joder enhorabuena por la compra.....
seguro que la radio no lee Mp3?
yo creo que si...
Otro Auris
Moderador: Achilles
Joder, vaya pepino, estoy ansioso porque los tengais ya y comenteis impresiones y fotos, pero todavía falta, jajaja.
Ya hay 2 2.0 D, 1 1.6 y 1 2.2 d-cat......creo, jajaja.
Ya hay 2 2.0 D, 1 1.6 y 1 2.2 d-cat......creo, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
hablando de radios......... y fumandome el post como de costumbre...... mil perdones al autor
El otro dia me entere, que el sistema de audio del Auris tiene una cosa especial. EL ecualizador del radio cd es distinto al del navegador. Se escucha con mucha mas nitidez cuando llevamos instalado navegador que cuando no.
Ah! otra cosita, el mejor sistema de audio es el del Land Cruiser, ya que en las puertas lleva altavoces de bajos, medios y agudos, ademas de una buena caja de resonancia que es la "peaso" puerta. Seguidamente en cuanto a calidad de sonido, le sigue el Avensis y el Prius......
smoking time off
El otro dia me entere, que el sistema de audio del Auris tiene una cosa especial. EL ecualizador del radio cd es distinto al del navegador. Se escucha con mucha mas nitidez cuando llevamos instalado navegador que cuando no.
Ah! otra cosita, el mejor sistema de audio es el del Land Cruiser, ya que en las puertas lleva altavoces de bajos, medios y agudos, ademas de una buena caja de resonancia que es la "peaso" puerta. Seguidamente en cuanto a calidad de sonido, le sigue el Avensis y el Prius......
smoking time off
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Según el catálogo del Auris lleva 6 altavoces, espero que al menos quede tercero en la lista.
Lo del nagegador que curioso, no tenía ni idea, aunque por el precio del navegador (2500€) la opción sería comprar uno de quita y pon, tipo tomtom, y para los más melómanos se podria mirar de mejorar el sistema de audio y te sobrarian algunos euros. Lo malo que ya estás llenando el coche de aparatitos y pantallitas.
Lo del nagegador que curioso, no tenía ni idea, aunque por el precio del navegador (2500€) la opción sería comprar uno de quita y pon, tipo tomtom, y para los más melómanos se podria mirar de mejorar el sistema de audio y te sobrarian algunos euros. Lo malo que ya estás llenando el coche de aparatitos y pantallitas.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
yo el tema del navegador ni me lo plantee dado que ya tengo una pda con el tomtom y si pones un navegador de serie luego tienes que ir buscandonte la vida para las actualzaciones y demas, por no decir que no puedes poner los radares para que te avise.
tambien he visto algun que otro navegador de serie en otras marcas y no me acaban de convencer comparados con el tomtom
tambien he visto algun que otro navegador de serie en otras marcas y no me acaban de convencer comparados con el tomtom
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Lo de la radio del avensis si es verdad, yo ya lo había leido, es una de las mejores de las berlinas medias.........sin contar el lexus is, que el sistema de audio lo ha diseñado el mismo que diseñó el del avensis.........
Lo del navegador, pues tiene sus pros y sus contras, un tomtom te cuesta desde 250 hasta 500 y algo, y son realmente bueno, de lo mejor que hay, pero el de toyota queda muchísimo mejor estéticamente hablando, y no tienes que estar quitando y poniendo, ya es para gustos........pero el tom tom es un navegador buenísimo.
Lo del navegador, pues tiene sus pros y sus contras, un tomtom te cuesta desde 250 hasta 500 y algo, y son realmente bueno, de lo mejor que hay, pero el de toyota queda muchísimo mejor estéticamente hablando, y no tienes que estar quitando y poniendo, ya es para gustos........pero el tom tom es un navegador buenísimo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Un D-Cat... joer
En fins... yo no sé nada del mÃo aún... tan difÃcil es localizar uno?
El comercial me comentó que si no lo pido con esa opción me lo consigue de forma inmediata... hoy se cumple el dÃa 10 de espera...
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pol favoooooooool... ke me da una pájaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ays ays!!! salgo para ke me de un poco el auris... digo... el aire...
En fins... yo no sé nada del mÃo aún... tan difÃcil es localizar uno?
El comercial me comentó que si no lo pido con esa opción me lo consigue de forma inmediata... hoy se cumple el dÃa 10 de espera...
Lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaa... pol favoooooooool... ke me da una pájaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... ays ays!!! salgo para ke me de un poco el auris... digo... el aire...