Censo: Modelos Auris y sus compradores
Moderador: Achilles
- Starlet_Sport
- Contactar:
Bienvenida Sara!.Bonita máquina de Toyota que te has comprado!... lo dicho, desde que puedas, súbete algunas fotos al Garage Virtual... que hay ganitas de verlo en "directo", jeje.
Y ni modesto ni naaa, jejeje, un Toyota es garantÃa de futuro tenga el motor que tenga
Saludos y un fuerte abrazo!
Y ni modesto ni naaa, jejeje, un Toyota es garantÃa de futuro tenga el motor que tenga
Saludos y un fuerte abrazo!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- pajaracus2
sara escribió:hola soy nueva por aqui me acabo de registrar os encontre buscando informacion sobre el auris . Lo tengo hace una semana y pico y por ahora muy contenta . es un 1.4D-D4 luna+clima 5 p gris plata , mas modesto que los que habeis registrado hasta ahora jejejej un saludo
¡Bienvenida al mundo Auris! tu Auris es tan válido de homenaje como todos los demás.
Espero que te diviertas en este foro, te añado al censo Sara.
PD: si quieres puedes votar a tu modelo, ¡Saludos!
Última edición por Rober el 15 Abr 2007 19:08, editado 1 vez en total.
Ayocab escribió:Nestor escribió:Pues parece que el 1.6 esta triunfando, jeje a lo mejor en toyota deberian plantearse alguna motorizacion gasolina mas potente ¿no creen? un saludo para todos. y ya nos keda menos...
Ya esta planteada, pero no se sabe todavia cual será, sera el futuro TS, el motor del blade tiene bastantes papeletas
Yo creo que deberían de sacarlo, quizás lo hagan cuando el Auris lleve más tiempo en el mercado.
Aunque estéticamente me gusta más el auris normal que el blade, si le ponen ese pedazo de motor de cohete en el auris... va a volar.
Como dice Ayocab en este tema sobre el toyota blade:
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=1929
¿La pregunta es ese Auris de 280cv estará disponible en España? Tengo ganas de ver como será, es que a mí tampoco me convence la version de 160cv.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=1929
A pesar de ser una excelente versión con un exclusivo acabado, no será la más interesante puesto que para agosto del año que viene se presentará la versión deportiva del Auris, que contará con nada más y nada menos que con un motor 3.5 V6 de 280 Cv. fuente: link diariomotor
¿La pregunta es ese Auris de 280cv estará disponible en España? Tengo ganas de ver como será, es que a mí tampoco me convence la version de 160cv.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
El auris ha nacido con la intención de marcar diferencias lo q era hasta ahora el corolla. La imagen q quieren darle es de deportivo, por eso desde el principio han lanzado la version de 177cv del D4D, asi q creo q seguramente lanzaran esta versión para Europa, además de q entre sus modelos ahora mismo no tiene ningun superdeportivo, y este creo q ocuparia ese lugar hasta futuro deportivos 
Tengo ganas ya de que toyota diga algo al respecto, que anuncia ya futuros mtores de gasolina, para ver que coño van a hacer. No puede dejar ese rincón de lado, hay mucha gente que no comprará por eso, es mucha la gente que quiere un gasolina de más de 130cv. Espero que saquen algo pronto......
Saludos!
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Nuevo Auris
Hola Foreros:
Es mi primer mensaje y deciros que despues de leer vuestro foro entero me he decantado por comprarme un toyota auris en vez del honda Civic.
Mi auris sera de gasolina 124 c, rojo, acabado SOl y le he puesto alguna cosilla como el cambio multimodo, el xenon y el navegador.
Lo peor de todo es la espera, pero bueno espero que estos tres meses se me pasen muy rapido.
Un saludo y ya os mandare fotos
Es mi primer mensaje y deciros que despues de leer vuestro foro entero me he decantado por comprarme un toyota auris en vez del honda Civic.
Mi auris sera de gasolina 124 c, rojo, acabado SOl y le he puesto alguna cosilla como el cambio multimodo, el xenon y el navegador.
Lo peor de todo es la espera, pero bueno espero que estos tres meses se me pasen muy rapido.
Un saludo y ya os mandare fotos