Que precio os han hecho en vuestro auris?
Moderador: Achilles
ganso73 escribio
Ganso73, perdon por el retraso pero no habia visto tu pregunta. Al final lo compr? en M?quina Toyota de X?tiva por proximidad a mi pueblo. Primero fui a Chuyval me hicieron el mejor precio y luego a Sakurauto donde me lo igualaron y me dieron un a?o m?s de garantia gratis. ( tambien un 10 para ellos. Si lo hubiera comprado en valencia habria sido alli )
Por cierto a ti que precio te dejaron alli??
Baltok en que concesionario lo has pedido?? yo lo compre en sakurauto de perez galdós pero tambien pedi precio en la chuyval de 3 cruces. Me decanté por sakurauto ya que la chica que me atendio la vi mas sincera, atenta y me dio muy buena impresioón, y en el otro concesionario el chico que me atendio primero decia que por bajo mano me daba el parrot pero luego no me lo keria dar y con solo una mentira perdio la venta, a parte de que era un poco chulo en la forma de hablar y decir las cosas. Le doy un 10 a sakurauto
Ganso73, perdon por el retraso pero no habia visto tu pregunta. Al final lo compr? en M?quina Toyota de X?tiva por proximidad a mi pueblo. Primero fui a Chuyval me hicieron el mejor precio y luego a Sakurauto donde me lo igualaron y me dieron un a?o m?s de garantia gratis. ( tambien un 10 para ellos. Si lo hubiera comprado en valencia habria sido alli )
Por cierto a ti que precio te dejaron alli??
Livin' On The Edge
a mi por el corolla que tengo en casa me dieron precio de 15.500 euros y es el corolla 3 puertas luna 1.4 D4D 90 cv en rojo (sin pintura metalizada) + parrot y de regalo lo tipico el xaleco,luces y triangulos y los tornillos antirrobo por otra parte tb
La semana pasada volv? ? sakurauto y me an dado precio de unos 18.000 euros por el auris de 3 puertas en rojo version luna + climatizador pero a mitad de esta semana me llamo la chica que conozco de sakurauto y me dijo que habia bajado el precio a 16.900 ese coche
aun me estoy pensando que hacer porque mi ermana me da 15.000 euros x el corolla y me mola muxo el auris, eso s? el posabrazos NO, jaj. aver si tengo tiempo y lo pruebo
A mi tanto en el ambito comercial como en taller me han respondido muy bien as? que nose, yo voy a segir iendo a sakurauto de perez galdos
La semana pasada volv? ? sakurauto y me an dado precio de unos 18.000 euros por el auris de 3 puertas en rojo version luna + climatizador pero a mitad de esta semana me llamo la chica que conozco de sakurauto y me dijo que habia bajado el precio a 16.900 ese coche
aun me estoy pensando que hacer porque mi ermana me da 15.000 euros x el corolla y me mola muxo el auris, eso s? el posabrazos NO, jaj. aver si tengo tiempo y lo pruebo
A mi tanto en el ambito comercial como en taller me han respondido muy bien as? que nose, yo voy a segir iendo a sakurauto de perez galdos
ER_PITU18 escribió:ami 18.000? modelo luna 5 puertas 1,4 D-4d 90cv , clima ,pintura metalizada en negro mica y cubiertas 17" y aparte montaje de llantas MOMO CORSE NEGRAS(600? en norauto)...de lujo que no??
buen precio!!!
Oye ya lo tienes?? Pon fotos venga!!
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
-
damageinc
Hola, me registro en el foro pues voy (bueno, mi mujer, xd) a ser poseedor de un Auris.
Sol D4-D 2.0 126cv 5p negro mica + xenon + bluetooth Toyota + extensi?n de garant?a a 4 a?os + embellecedor cromado maletero + protector maletero = 22185 euros
Entrega a finales de julio
Saludos al foro.
Sol D4-D 2.0 126cv 5p negro mica + xenon + bluetooth Toyota + extensi?n de garant?a a 4 a?os + embellecedor cromado maletero + protector maletero = 22185 euros
Entrega a finales de julio
Saludos al foro.
Última edición por damageinc el 26 Jun 2007 18:24, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
. Entrega en diez dias. Saluditos!