Accidente grave a causa de fallo de frenos en Toyota Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

jumper1974
Coche: Toyota Auris

Re: Accidente grave a causa de fallo de frenos en Toyota Auris

Mensajepor jumper1974 » 30 Oct 2010 15:55

Amigos no tengo un problema con los frenso de mi Auris, pero no es que no frene sino que el pedal del freno se pone "esponjoso", es decir se va al fondo pero frena, en el dealer toyota en Peru me comentan los mecanicos que es normal, pero si es problema que he notado, el pedal se pone muy suave, esponjoso, en realidad el punto debil del Auris son sus frenos, bajando de la montaña me quede sin frenos por recalentamiento de las pastillas si bien es cierto baje muy rapido, no era para que calienten tanto, me parece que el carro es algo pesado para los frenos a pesar de tener doble disco

napl

Mensajepor napl » 02 Nov 2010 09:32

Los frenos estan pensados para un uso normal, si abusamos de ellos bajando una montaña terminaran fatigandose y logicamente no frenaran. Para mejorar los frenos deben de usarse latiguillos metalicos, liquidos de frenos sinteticos, discos y pinzas sobredimensionadas y pastillas mas blandas. Lo que pasa es que esto cuesta una pasta.
Imagen

Fury
Contactar:

Mensajepor Fury » 02 Nov 2010 23:10

jumper1974 escribió:Amigos no tengo un problema con los frenso de mi Auris, pero no es que no frene sino que el pedal del freno se pone "esponjoso", es decir se va al fondo pero frena, en el dealer toyota en Peru me comentan los mecanicos que es normal, pero si es problema que he notado, el pedal se pone muy suave, esponjoso, en realidad el punto debil del Auris son sus frenos, bajando de la montaña me quede sin frenos por recalentamiento de las pastillas si bien es cierto baje muy rapido, no era para que calienten tanto, me parece que el carro es algo pesado para los frenos a pesar de tener doble disco

napl escribió:Los frenos estan pensados para un uso normal, si abusamos de ellos bajando una montaña terminaran fatigandose y logicamente no frenaran. Para mejorar los frenos deben de usarse latiguillos metalicos, liquidos de frenos sinteticos, discos y pinzas sobredimensionadas y pastillas mas blandas. Lo que pasa es que esto cuesta una pasta.

Pincha este enlace que te puede venir bien si es que al final decides cambiar y mejorar tu sistema de frenado, viewtopic.php?f=14&t=11360
Imagen