Probando el nuevo Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 25 Feb 2007 10:44

del 3 puertas tenemos precio, asi es que seguro que en 1 mes maximo tenemos coches para entregar
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 25 Feb 2007 11:11

isacelica tu sabes si podra llevar techo solar o panoramico?
Corolla D4D 2.0 116 cv

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 25 Feb 2007 13:18

no, no puede llevarlo. sus razones tendran :roll:

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 25 Feb 2007 17:42

Joer menuda cagada...con lo k me gusta el techico solar... si sacaran el techo solar y el D4D 126 cv con un cambio decente automatico no el k tienen ahora ... me lo hubiera comprado de cabeza. aki faltan motores y todos con posibilidad de ser automaticos y sobre todo mas equipamiento opcional, como el techo, llantas opcionales en 17" y 18", Bi-Xenon... estos de toyota na mas k piensan en fiabilidad, comodidad, y hacer coches practicos.... si a la vez pudieras dejarlos bonitos con algunos detalles de "casa" serian los amos xDDD en fin es una opinion mas.

Un Saludo
Corolla D4D 2.0 116 cv

SalvaRg

Mensajepor SalvaRg » 25 Feb 2007 17:50

Quien pudiera llevarse este Auris asi de " casa " con el motor 126cv automatico y levas en el volante xDDD si os dais cuenta en el prototipo si lleva techo panoramico....

Imagen
Corolla D4D 2.0 116 cv

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 25 Feb 2007 18:28

en esa imagen sale precioso. lo cambiaria a gusto por el mio :wink:

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 27 Feb 2007 21:38

isacelica escribió:jajajajajaj, a renovar la flota Corolla!!!!!!

:smt018

Mi Corolla tiene que durar por lo menos, unos 20 años.

Y el Auris no me gusta tanto como el Corolla ... menos mal que llegué a tiempo para comprarlo :lol:

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 27 Feb 2007 22:53

Alioramus escribió:

Y el Auris no me gusta tanto como el Corolla ... menos mal que llegué a tiempo para comprarlo :lol:

bueno, bueno ya seran menos :roll: no porque se rompa, de todo nos cansamos tarde o temprano

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 27 Feb 2007 22:55

el prototipo esta muuuuuuu wapo, yo me lo pillaria tal cual esta aunque los antinieblas de delante quedarian mejor del color de la carroceria, pero para gustos....

lean--

Mensajepor lean-- » 01 Mar 2007 22:23

Acabo de ver la presentacion del Auris en Palma de mallorca, se la han currado bastante ha sido muy guapa! despues he podido subirme y verlo con un poco de detenimiento y no se, la consola central en forma de puente hace que de sensacion de pequeño es como si ocupase demasiado sitio..

Los asientos traseros son comodos, se agradece que no haya puente central detras es una gran idea, me ha parecido un poco mejor la parte trasera que la delantera. Pero bueno solo he podido estar un par de minutos habia mucha gente, habria q probarlo y verlo mas a fondo para sacar mejores conclusiones.

Saludos!

Shaggy
Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
Contactar:

Mensajepor Shaggy » 01 Mar 2007 22:45

yo tambien acabo de llegar de la presentacion. espectaculo, canapes y una chocolatina de regalo, no ha estado mal...

el coche...
-cada vez veo mas alta la palanca de cambios, pero hasta que no la pruebe de verdad no digo na malo
-el color negro que tenian de muestra, precioso
-el habitaculo amplio, pero habra que verlo con los asientos en su sitio
-el radio cd esta bastante bien para ser el primero que veo sin navegador
-guanteras amplias (si eres capaz de llenarlas es que llevas excesivas cosas) y huecos varios por doquier
-por fuera: frontal guapo, la trasera gana en persona y de lado solo le pueden fallar las llantas (las de 5 palos de los catalogos le quedan muy bien pero me da que son las del sport, lastima)

a la espera de la cata real del coche, por ahora esta bastante bien, en mi opinion

Alioramus

Mensajepor Alioramus » 05 Mar 2007 23:49

isacelica escribió:
Alioramus escribió:

bueno, bueno ya seran menos :roll: no porque se rompa, de todo nos cansamos tarde o temprano

rie:

Cuando fuí a Toyota para ver el presupuesto de lo que me costaría arreglar una rayadura ... :cry: el vendedor que me vendió el Corolla, me ofreció el Auris y yo, por supuesto, le dije lo mismo que aquí ... y él me dijo que si todos los clientes aguantáramos los coches 20 años, él no "comía" ... que como mucho, lo aguante unos 5 años (lo lleva claro :roll:)

Así, me compraré otro Toyota ... si mi situación personal cambia (que lo dudo) y necesito un coche más grande ... y aun así, intentaré evitar esa compra aprovechando el último resquicio de espacio de mi Corolla. Incluso compraré una baca, si es preciso :P

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 05 Mar 2007 23:55

SalvaRg escribió:Joer menuda cagada...con lo k me gusta el techico solar... si sacaran el techo solar y el D4D 126 cv con un cambio decente automatico no el k tienen ahora ... me lo hubiera comprado de cabeza. aki faltan motores y todos con posibilidad de ser automaticos y sobre todo mas equipamiento opcional, como el techo, llantas opcionales en 17" y 18", Bi-Xenon... estos de toyota na mas k piensan en fiabilidad, comodidad, y hacer coches practicos.... si a la vez pudieras dejarlos bonitos con algunos detalles de "casa" serian los amos xDDD en fin es una opinion mas.

Un Saludo

Lo de las llantas y ''detalles de casa'' te lo puedes pillar en la casa con los accesorios originales y la preparacion TTE, eso si pagando un sobreprecio... Lo del del techo pilla un rocaflex y..... :wink:

yugler

Mensajepor yugler » 06 Mar 2007 00:45

Estoy contigo Alioramus, yo aguanto esta coche hasta que se me caiga a pedazos jajaja. A no ser que me toque la loto :smt003

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 Mar 2007 10:09

Alioramus escribió:
isacelica escribió:
Alioramus escribió:

rie:

Cuando fuí a Toyota para ver el presupuesto de lo que me costaría arreglar una rayadura ... :cry: el vendedor que me vendió el Corolla, me ofreció el Auris y yo, por supuesto, le dije lo mismo que aquí ... y él me dijo que si todos los clientes aguantáramos los coches 20 años, él no "comía" ... que como mucho, lo aguante unos 5 años (lo lleva claro :roll:)

Así, me compraré otro Toyota ... si mi situación personal cambia (que lo dudo) y necesito un coche más grande ... y aun así, intentaré evitar esa compra aprovechando el último resquicio de espacio de mi Corolla. Incluso compraré una baca, si es preciso :P

ok! :wink: cada uno que haga lo que le venga en gana :wink: