Ups!!!! Se me olvido poner el motor que lleva..... es el 1.6 de 124 cv.
un saludo
Que precio os han hecho en vuestro auris?
Moderador: Achilles
Manuel escribió:xtend escribió:Hola a todos!
mi presupuesto es el siguiente: Auris 1.6 Sol rojo + protector maletero + bandeja + pedales deportivos + pasos de puerta
con el plan prever; 18450 ?
que os parece?
Bienvenido xtend yo lo veo bien
Lo tengo ya pedido, se supone que para mitad de septiembre lo tengo aqui, aunque con el tema del papeleo del plan prever me imagino que lo tendre mas bien la ultima semana....
Segun me dijeron era de la partida K-7 fabricada en Inglaterra en Junio, pero vamos, ni idea de lo que quieren decir.
Hola buenas, soy nuevo por aqui y os cuento.
He ido a por el presupuesto del 1.6 gasolina sol. Me han dicho que tenian dos en existencias uno azul mica y otro azul metal. Pues bien por el azul metal con bluetooth me han pedido 18500?. Me han dicho que es por que ya lo tienen en la campa, que si no serian 21079? por que tendria que pagar el transporte, ?como lo veis?.
El coche me ha gustado bastante la verdad, mas que el reto que he visto, que han sido... todos!
He ido a por el presupuesto del 1.6 gasolina sol. Me han dicho que tenian dos en existencias uno azul mica y otro azul metal. Pues bien por el azul metal con bluetooth me han pedido 18500?. Me han dicho que es por que ya lo tienen en la campa, que si no serian 21079? por que tendria que pagar el transporte, ?como lo veis?.
El coche me ha gustado bastante la verdad, mas que el reto que he visto, que han sido... todos!
elpatxi escribió:Hola buenas, soy nuevo por aqui y os cuento.
Bienvenido elpatxi, yo lo veo bien, animo