Pues despues de la carta sobre la campaña del palier izquierdo (el cual me cambiaron) me acaba de llegar una carta certificada de toyota españa diciendo...
que han detectado una posible anomalia en alguna uds de auris fabricadas desde el 3-10-2006 hasta el 15-11-2007 y algunos corolla fabricados desde el 24-10-2006 hasta 25-07-2007.
En las unidades afectadas, la columna de direccion podria descender hasta su posicion inferior, si se aplica repetidamente una fuerza excesiva durante el ajuste del volante.
Ni idea de lo que eso significa, solo se que será la segunda campaña que pasa mi coche. ¿Antes de comercializar un vehiculo no pasan un test de calidad?
Campa
Moderador: Achilles
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
al principio son piezas que aguantan pero cuando 500 usuarios de auris han ido a los talleres con el mismo problema hacen un estudio y una campaña, no pasa nada, a mi me llego una campaña del servofreno, fui me lo cambiaron y punto, y nunca me habia fallado

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Pues a mi tambien me ha llegado esa carta, pero en mi caso no es el auris sino el corolla, asi k nada la semana k viene pedire cita.
Desde que tengo el coche no me ha dado ningun problema, ahora son 40.000 kms los k lleva asi k habra k seguir tocando madera.
Imagino k se refiere a la hora de ajustar el volante sabes k lo puedes regular en altura..en mi caso yo me lo puse a la altura que mas comodo iba y en ningun caso se me ha bajado de posicion ni nada.
Desde que tengo el coche no me ha dado ningun problema, ahora son 40.000 kms los k lleva asi k habra k seguir tocando madera.
- corolaitor
- Contactar:
Os escaneo la carta que me mandaron y asi no hay dudas para nadie. Mi coche es un Corolla Sedan comprado en Abril del año pasado.
He de deciros que a mi el coche no me ha dado ningun problema con la columna de direccion en absoluto. Pero si me la cambian de gratis por prevenir... bienvendio sea
He de deciros que a mi el coche no me ha dado ningun problema con la columna de direccion en absoluto. Pero si me la cambian de gratis por prevenir... bienvendio sea
Alg