Ayer a las 16:00 estaba como un clavo en el conce, ansioso de que me dejaran al "nene" como nuevo.
Pues después de dos horas, que se dice bien, me entregan el coche, previo pago de 70€ (con el 10% de descuento incluido) por la alineación y cambio de dos neumáticos. Cuando cojo el coche me voy a echar gasofa, que estaba sequito, sequito. Al menos compruebo que si que me han hecho la alineación y me han dejado el "informe" sobre el asiento.
En la gasolinera me doy cuenta de que me han dejado las llantas guarrísimas, y al acercarme veo que las dos llantas en las que me han cambiado los neumáticos están totalmente arañadas, con surcos para plantar patatas dentro.

Me dirijo, de nuevo al conce, y busco en recepción a la persona que me atendió, según me ve, directamente me dice "que ha pasado", creo que mi cara lo decía todo.
Le digo que venga a ver como me han dejado las llantas. al ver la primera me dice que si eso es de un bordillo, al ver la del lado opuesto, con los mismos surcos, comprende que es culpa del mecánico.

En compensación me dice que me abonan el importe de la factura y ya esta. Y le he dicho que una leche, que yo le he llevado cuatro llantas perfectas y las quiero tal cual.
Oliéndose que yo no iba a dejar mi brazo a torcer, llama al responsable de chapa y pintura, ya que el responsable de taller era él mismo.
Me dicen que les diga cuanto cuestan cada llanta para ver si les compensa pagármelas, cosa que no me interesa, porque ya no se fabrica ni se vende el modelo que yo tengo. De todos modos, en cuanto les dije el precio me dicen que no, que van a hacer una llamada y que ahora me dan una solución.
La solución que me dan es desmontar las llantas y ponerme dos ruedas de seguridad, porque otra cosa no tienen en el taller; y mandar las llantas a reparar a Madrid, que tardan entre 7 y 10 días. La solución no me parece mal, aunque les aviso que quiero exactamente el mismo color, que no quiero llevar dos llantas de cada color o torno.
Hoy por la tarde me he pasado con las ruedas originales, que las tengo guardadas, aunque los neumáticos estén muy gastados, que paso de andar por ahí con dos ruedas de emergencia.
A si que el coche a quedado así de feo.