Muy buenas gente!
Una dudilla...
Las revisiones del toyota las haceis cuando llegais a los kms que os ponen o en la pegatina o en la fecha que también ponen??
Es que en la ulltima revisión la hice cuando llegue a los 30.000 kms y la fecha que me habian puesto era mucho antes y me dijeron que lo tenia que haber llevado el dia de la fecha.
Ahora en la nueva pegatina me pone que la siguiente revisión es a los 44.000 kms y en junio, y yo no le doy tanta caña al coche como para hacer 14.000 de aqui a junio...
no se si me entendeis, volver a pagar otros 300 o 400 euros y haberle hecho al coche 5000 o 6000 kms solo...
un saludo y gracias!!
revisiones de la toyota
Moderador: Achilles
revisiones de la toyota
AURIS SOL 2.0 High 126cv
Re: revisiones de la toyota
Las revisiones son a los 15000 km o al año, lo que se cumpla antes. La revision de los 45000 es mas barata que la de los 30000 km.
Sino quieres tener problemas con la garantia tienes que llevarlo a revision al año. Una vez cumplida la garantia es cosa tuya revisarlo donde quieras.
Por cierto si haces tan pocos kilometros al año, no te hubiera convenido mas un gasolina que un diesel. El ahorro en revisiones y en el precio de compra es considerable.
Sino quieres tener problemas con la garantia tienes que llevarlo a revision al año. Una vez cumplida la garantia es cosa tuya revisarlo donde quieras.
Por cierto si haces tan pocos kilometros al año, no te hubiera convenido mas un gasolina que un diesel. El ahorro en revisiones y en el precio de compra es considerable.

-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Re: revisiones de la toyota
En la web de toyota puedes mirar el precio de las revisiones (segun los kms) y te indica todas las operaciones que le realizan. Tambien indican el aceite que le tienen que echar, actualmente pone 5W30, sintético.