vibracion retrovisor interior de auris
Moderador: Achilles
vibracion retrovisor interior de auris
quisiera saber como quitar la vibracion del retrovisor interior de mi auris 2010. la imagen se ve borrosa atravez de el.
Re: vibracion retrovisor interior de auris
por favor contetenme a josepereiracalciz@hotmail.com como quitar vibracion en espejo retrovisor interior de auris 2010.
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Gasolina o diesel? No te dan ninguna solucion la casa? ESTA EN GARANTIA!!!!
Lo lograste quitar?? cuando te pasa? cuando pones la musica un poco alta??
-
titopuentes
- Coche: auris 1.4 90cv
Yo tengo en mismo problema, ayer me lo cambiaron en la casa y el nuevo sigue igual. Auris 90 diesel.
En el corolla tambien pasa,,, por lo menos en el mio
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Habeis probado de ponerle un aceite de mejor calidad que el de Toyota?
A mi me vibraba mucho el volante con el cohe en ralentí y poniendo Castrol Edge (5W30) se notó mucha mejoría!!!
A mi me vibraba mucho el volante con el cohe en ralentí y poniendo Castrol Edge (5W30) se notó mucha mejoría!!!
buenas la vibración del espejo es por llevar una marcha inadecuada a la velocidad
sauces escribió:buenas la vibración del espejo es por llevar una marcha inadecuada a la velocidad
No es motivo,,,,, he conducido muchos coches y eso no es normal
jr_gomez escribió:sauces escribió:buenas la vibración del espejo es por llevar una marcha inadecuada a la velocidad
No es motivo,,,,, he conducido muchos coches y eso no es normal
Pero es cierto que reduces marcha y se quita... Yo este fallo lo he observado desde siempre (D-cat 177) y lo achaco más a un problema de diseño que a un fallo puntual de mi coche...
Hola muy buenas!!
El tipo de vibración que tiene el retrovisor interior de mi coche, yo creo, radica en la escasa calidad del retrovisor en cuestión...Es de lo más básico que he visto jamás!!!
El tipo de vibración que tiene el retrovisor interior de mi coche, yo creo, radica en la escasa calidad del retrovisor en cuestión...Es de lo más básico que he visto jamás!!!
-
pedritoalbacete
- Coche: auris 1.4D
A mi me pasa lo mismo.90cv diésel,Lo que creo, es que es debido, a la mala calidad del retrovisor,la rotula que lleva para poder moverlo tiene mucha holgura, de hecho si cuando vibra le pones un dedo, deja de vibrar,pero si cuando vibra, le pones un dedo al soporte del espejo, sigue vibrando, lo que indica que es el propio espejo que vibra con respecto al soporte del mismo. O lo que es lo mismo que de calidad cero patatero.