Sistema de la luz de la guantera.

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

duende_80
Coche: Toyota yaris y otros mas.

Sistema de la luz de la guantera.

Mensajepor duende_80 » 24 Ene 2013 21:42

Buenas a todos, os queria preguntar como es el funcionamiento y el sistema de como va la luz de vuestros coches, he visto en el toyodiy que no es el tipico plafon que llevan muchos coches y me he fijado en mi yaris que lleva en la parte de arriba de la guantera unos agujeros y estan como dirigidos al interior de la guantera y no se si es para la luz o para otra cosa, si me podriais decir como es en vuestro coche os lo agradeceria porque asi buscaria algun auris de desguace para ponerselo al yaris que es un incordio el que no traiga luz.

Un saludo.

napl

Re: Sistema de la luz de la guantera.

Mensajepor napl » 29 Ene 2013 15:23

Hola yo tengo un auris 2007, y la guantera inferior tiene luz, pero como bien dices no es un plafon. Se trata de uno o varios leds (no lo he comprobado), porque esta escondido y solo se ilumina si tienes las luces encendidas. El color es ambar al igual que la ilminacion del cuadro y la consola.
Imagen

duende_80
Coche: Toyota yaris y otros mas.

Mensajepor duende_80 » 30 Ene 2013 00:26

Gracias napi, la verdad es que pensaba que era asi el funcionamiento al no indicar el toyodiy nada mas referente a la luz, pero bueno si en el caso de que me valga la verdad que no se lo pondre como de serie, le pondre un pulsador para que solo funcione con la guantera abierta y asi no depender de nada mas para que se ilumine.

Lo que yo encontre en internet es este:

Imagen

Imagen

Y en el yaris tiene esto:

Imagen

Imagen

Pero como las fotos de internet deben de engañar pues no se si sera perfecto para algun agujero de la guantera o sera muy grande.

nuvolaripiedone
Coche: TOYOTA AURIS 1.4 VVT GASOLINA

Mensajepor nuvolaripiedone » 23 Jun 2014 20:17

Hola ,buenas tardes a todos , que tal , queria preguntaros ya que estabais tratando de las luces de la guantera inferior donde estan situada ,porque' no la encuentro , no funcionan asi' que querria probar a sustituirla yo ,tengo un AURIS 1,4 GASOLINA DEL 2008 , MUCAS GRACIAS A TODOS ,SALUDOS

pablotormar
Coche: toyota corolla

Mensajepor pablotormar » 23 Jun 2014 23:36

La luz de la guanter lleva un interruptor al cual solo le llega tensión si están las luces del coche encendidas. Me ha parecido ver en la foto de la guantera que en el lateral tienes un agujero, yo trataría de poner la luz ahí y en el agujero de en medio el interruptor.
Un saludo
Imagen