Buenos días , el problema que tengo es el siguiente:
Hace un par de días metiendo mi auris en el garaje de casa el portal que es de tipo tijera se averió y me callo encina del techo del coche y me rasco el techo todo y me arranco la antena con soporte incluido del techo . El rascazo ya nada que por lo de ahora tengo que aguantarme con el pero la antena ahora lógicamente no funciona . Llame a la toyota y me comentaron que la antena costaba montada en el coche 350€ ( mi auris no tiene navegador ni nada). Yo lógicamente le comente de cogerla en un desguace de algún yaris , auris o verso pero me comenta que la antena lleva no se que es auto alimentada y que solo vale la que lleva en auris de entre 2007( en año de mi coche) y como máximo 2009 . Mi pregunta es si hay alguna antena de competencia o algo así o vale la de algún otro modelo de coche?? Muchas gracias.
Soporte y antena arrancados
Moderador: Achilles
-
pozu74
- Coche: ex-toyota auris 2.2, auris 2013 130 active
Re: Soporte y antena arrancados
Segurisimo que si!!! Ves a un taller de car-audio y ya veras como te lo solveltan. Son antenas autoamplificadas.....como las primeras que salieron en los golf de hace ya 20años. Mi hermano en un ibiza le pusieron la copia de la del golf autoamplificada.
ok muchas gracias me pasare y ya os contare.
- rique
- Coche: Auris blanco 2012 1.6Active 132cv VVT-i Valvematic
pues por lo que tengo buscado, la antena de un yaris también son autoamplificadas, lo digo porque buscando una estilo tiburón, solo la encuentro para el yaris y vienen con un cable de alimentación aparte de la conexión de antena.
o te han dicho una mentira o es para españa mandan los yaris distintos de los de japón y demás paises.
lo mejor es que te informes y pases por algunos desguaces y tiendas de recambio.
o te han dicho una mentira o es para españa mandan los yaris distintos de los de japón y demás paises.
lo mejor es que te informes y pases por algunos desguaces y tiendas de recambio.
ok gracias ya os contare
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
En el corolla, yaris, etc... ya las antenas venían autoamplificadas. No creo que sea tanto una "mentira" como que, si se busca por el número de parte de la antena del auris, se vé que sólo se monta en ese coche. Probablemente sea una referencia diferente porque la longitud del cable o el conector sea distinta a la de otros modelos, lo que no significa que no vayan a valer.
PD: Pásate por presentaciones
PD: Pásate por presentaciones