Ya hay datos del Auris en
www.toyota-europe.com
DIESEL
D4D 177 CV
0-100 km/h = 8,1 s
6,2 l/100km
D4D 125 CV
0-100 km/h = 10,31 s
5,4 l/100km(5,7 l/100 km con filtro particulas)
D4D 90 CV
0-100 km/h = 12 s
5 l/100km
GASOLINA
1.6 VVT-i 124 CV
0-100 km/h = 10,4 s
7,1 l/100km
1.4 VVT-i 97 CV
0-100 km/h = 13 s
6,9 l/100km
La verdad es que esperaba algo más del 1.6 gasolina.
Es más lento que el actual (a pesar de dar 14 CV más) y gasta un poco más (0,1 l más).
EL 1.8 de Honda sigue siendo referencia.
Lástima.
Por fin.Datos de los motores
Moderador: Achilles
- pajaracus2
la verdad es que yo creo que le falta una motorizacion gasolina de entre 140-150cv
de todas maneras el petrolas de 177... va a tener exito y sino al tiempo.... de toas maneras estos son los motores que van a venir a europa¿??o son los japoneses porqeu por lo que habia oido aqui en europa el 1.6 iva a dar menos de 124cv por el tema de normativa europea o emisiones o algo por el estilo(tampoco me creais mucho)
de todas maneras el petrolas de 177... va a tener exito y sino al tiempo.... de toas maneras estos son los motores que van a venir a europa¿??o son los japoneses porqeu por lo que habia oido aqui en europa el 1.6 iva a dar menos de 124cv por el tema de normativa europea o emisiones o algo por el estilo(tampoco me creais mucho)
- JoseTsport
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Aunque ya hace un tiempo que se esta informacion me gustaria decir que esperava mas variedad de motores gasolina, diesel las nuevas motorizaciones me parecen correctas ya que tienen una buena variedad de potencias.
Solo espero que mas adelante añadan nuevas motorizaciones gasolina con mayor potencia.
Y tambien espero que el motor D-CAT solo se monte con la version sport y que esta tenga un diferenciado toque mas deportivo que el Auris normal.
Solo espero que mas adelante añadan nuevas motorizaciones gasolina con mayor potencia.
Y tambien espero que el motor D-CAT solo se monte con la version sport y que esta tenga un diferenciado toque mas deportivo que el Auris normal.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
-
escolante20
Para mi serÃa perfecto el corolla con el 1.6 vvti hibrido, que consumiera como el 1.4 gasolina y andara como un 2.0 de 150 CV aproximadamente. Yo creo que algo aà saldrá, sino, toyota no habrÃa apostado de esta manera en la tecnologÃa hibrida. La siguiente generación de sistema hibridos, segun toyota, van a conseguir reducir los coses y el peso del sistema a la mitad, pero poder ser competitivos en precio y motarlo en toda la gama de sus vehÃculos. Si esto lo llevan a cabo a partir de 2008, las ventas europeas de Toyota se pueden disparar, sino, al tiempo.
De todas formas a mi también me falta en 1.8 de unos 140 CV.
De todas formas a mi también me falta en 1.8 de unos 140 CV.
Peñas T-S escribió:Aunque ya hace un tiempo que se esta informacion me gustaria decir que esperava mas variedad de motores gasolina, diesel las nuevas motorizaciones me parecen correctas ya que tienen una buena variedad de potencias.
No solo se diferenciara por una terminacion deportiva sino tambien por un esquema de suspension trasera multibrazo independiente exclusivamente para este union de motor terminacion
No me preguntes donde pero se q lo he leido en alguna revista.
Saludos
Dani Malaga
Es que no se vé mi post que está justo debajo de este? Porque nadie ha puesto nada, hablo de eso mismo............
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220