es algo que no acabo de entender,por que limitan a este coche?¿no es seguro?
he buscado y no he encontrado nada...
no creo que lo hagan porque si..algun motivo tiene que haber..
Moderador: Achilles
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: ¿por que el Auris Dcat esta limitado?
juan-1 escribió:es algo que no acabo de entender,por que limitan a este coche?¿no es seguro?
Limitar en que sentido juan-1? Tiene limitador de velocidad o algo de eso, al estilo de los coches alemanes ?
Re: ¿por que el Auris Dcat esta limitado?
Ayocab escribió:juan-1 escribió:es algo que no acabo de entender,por que limitan a este coche?¿no es seguro?
Limitar en que sentido juan-1? Tiene limitador de velocidad o algo de eso, al estilo de los coches alemanes ?
me imagino q limitar a la hora se sacar caballos....
corolla TS W41D (made in american)
TTE parece que ya lo ha subido de 198 a 220cv........pero parecen que antes de esto quieres eliminar por completo los fallos en los inyectores, han venido a españa "nosecuantos" japoneses a estudiar el tema.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Pues ahora que lo dice, no me acordaba pero algo leí, está limitado a 215 pero llega a 220 reales, por lo menos en el lexus is, en el corolla verso, avensis, rav-4, auris, no sé a cuanto. Supongo que será para no contaminar?
La demás información pues la he sacado del foro lexus, que de vez en cuando se salen con algo interesante, información de cerca.
Me acuerdo que no solo el lexus is 2.2 D TTE rondaba esa potencia, tambien estaba un prototipo del Rav-4 con esa potencia.
Saludos.
La demás información pues la he sacado del foro lexus, que de vez en cuando se salen con algo interesante, información de cerca.
Me acuerdo que no solo el lexus is 2.2 D TTE rondaba esa potencia, tambien estaba un prototipo del Rav-4 con esa potencia.
Saludos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220