Auris o Civic?

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

dorian

Auris o Civic?

Mensajepor dorian » 27 Feb 2007 00:28

Bien... cuanto estaba ya todo casi decidido (intentaba elegir el color), se ha cruzado el civic en mi camino...

Tenía en mente el Auris d4d 126 cv, 5 puertas y acabado Sol... y lo tenía clarísimo... incluso antes de verlo en persona (recordais las primeras fotos espía?)

Pues sí... fui a verlo y la primera impresión... no sé... me esperaba algo más... mi corazón siguió palpitando al mismo ritmo... es un coche tan convencional...

Siguiendo los consejos de una amiga fui a ver el Civic (un coche al que siempre había odiado) yyyy.... abrí la puerta me senté... puse el contacto... acaricié su voltante deportivo... pisé sus pedales de aluminio... apoyé el codo en su posabrazos a la vez que accionaba la palanca del cambio de corto recorrido... el tapizado de los asientos es magnífico... únicamente me decepcionó la impresión de algunos plásticos...

Estética exterior? Me mata su trasera.... pero cuantas más vueltas le doy menos me disgusta... Ahora estoy a vueltas con el color (rojo? negro? plata?)

A veces pienso con la cabeza... estás loco tío? sabes lo ke te van a clavar con el mantenimiento? y los neumáticos de 17"?

Y al mismo tiempo...

Es el mejor motor diésel de su categoría.... no se oye... el cambio es excelente... va sobre raíles....

Otras veces pienso con el corazón.... me digo... "joder tío, te mereces un capricho"...

Pues eso... aquí me teneis...

Incluso me planteo... "será un coche adaptado para mi edad?" es que estoy en el límite (32 años). Dentro de 5 tendré 37... no sé...

En fin... espero que me ayudeis de forma objetiva a elegir uno de los dos...

Saludos

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 27 Feb 2007 00:40

yo cuando me compre el mio fui a ver el civic y lo que tu dices la trasera esteticamente no me gusto nada; ahora pues ya me he acostumbrado un poco supongo y no me parece tan "raro" pero aun asi no me termina de convencer. A parte que me dio la impresion de que era todo plastico y eso me gusto menos aun que su trasera. Al final me compre el corolla y estoy bien contento con mi compra y si te compras el auris tienes coche para rato y te aseguro que no te arrepentiras! Puede que su forma sea un poco mas "convencional" pero eso te asegura que no te cansaras de el.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 27 Feb 2007 01:14

Yo lo q veo en Toyota es q a pesar de q los años pasen, su estetica no se desfasa tanto como la de otros modelos de otras marcas, para mi el civic de 5 ptas de la anterior generacion ahora lo veo desfasado, el 3 ptas no. A mi personalmete no me gusta el civic corto, y cada ves menos, pero eso si me encanta el civic sedan y cada vez mas. Si no puedes pensar con la cabeza, mi consejo es q te des una vuelta y los pruebes y no te dejes solo llevar por la pinta de avion del velocimetro del civic....

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 27 Feb 2007 22:32

Los 2 son buenos coches. Ninguno mejor que el otro, pero el auris es más barato de comprar y mantener.

Yo en mi compra pensé con el corazón y no con la cabeza, así que no te diré que cojas la opción más racional.

Pero si te digo una cosa, prueba los 2 antes de decidirte por uno de ellos.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 28 Feb 2007 02:21

ahi ahi ahi....

yo herre,pero lo disfruto todos los dias...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 28 Feb 2007 16:37

juan-1 escribió:ahi ahi ahi....

yo herre,pero lo disfruto todos los dias...

tu que vas a herrar si quieres mas a tu coche que a tu novia joio jeje
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

sergio_ag

Mensajepor sergio_ag » 03 Mar 2007 03:33

En mi modesta opinión muy personal y debeos tomarla como eso, prefiero el civic sobre el auris, el modelo estéticamente me parece mucho más atractivo y por dentro lo veo un puntito mejor hecho, ahora bien, tienes que tener en cuenta que diferencia de precio hay entre ambos y considerar que te estas llevando en el civic uno de los mejores moteres del mercado ( ya sea en diesel o en gasolina).

Yo me compro el civic ¿has visto el type S?

yugler

Mensajepor yugler » 03 Mar 2007 03:34

A mi el civic esteticamente no me gusta nada, eso si, el motor de lo mejor que hay.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 03 Mar 2007 12:06

Pues opino que Toyota esta por delante de honda encuanto a motorizacion,tambien a la hora de mantenerlo esta muyyyy por delante toyota..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

dorian

Mensajepor dorian » 11 Mar 2007 23:34

Me he comprado el Auriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!

tarolialoooooooooooooo lariloliaalooooooooooooooooooooooooooo

A ver... se trata del d4d 126 cv, acabado sol, 5 puertas, color negro, con xenon (entregué un prever) por 21800 €.

Qué os parece?

Al final monté el xenon porque no me parecía una opción muy cara (700 y pico).

Creo que está muy completito; para mi gusto le faltaría el bluetooth (sólo podía montarlo con el navegador) y las llantas de 17" (ya pasé de preguntar).

Ahora me arrepiento de no haber preguntado por otras opciones que no sabía ni que existían como el avisador de parking... creo que incluso el comercial tampoco tenía muy claros los elementos opcionales que podía montar... tampoco había catálogos...

Bueno... ké os parece mi elección? Lo del color no lo tenía muy claro, pero sólo pude verlo en plata y negro... sé que me voy a arrepentir... en fin...

No pude sacarle la ampliación de garantía... :?

En fins... ke estoy contentillo... os parece caro?

Gracias por vuestra ayuda

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 11 Mar 2007 23:53

bueno viendo el coche que es,no me parece para nada caro,ENHORABUENA!
creo que te llevas un buen coche!

Que plazo de entrega te an dado?
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

dorian

Mensajepor dorian » 12 Mar 2007 00:26

Juan-1 escribió:bueno viendo el coche que es,no me parece para nada caro,ENHORABUENA!
creo que te llevas un buen coche!

Que plazo de entrega te an dado?

Gracias Juan; me ha dicho el comercial que puede que en un plazo no superior a dos semanas (habló de unos 10 días pero no me garantizó nada).

Cómo lo veis?

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 12 Mar 2007 00:29

veras que chulo!!

esperamos fotos!!
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 12 Mar 2007 01:10

¿Primer Auris del foro no? tilfor3:
Enorabuena, lo veo bien de precio, con lo q has comentado, el bluetooth no te montan el parrot ?

Manuel

Mensajepor Manuel » 12 Mar 2007 05:09

A mi el auris este me da buenas vibraciones, me parece muy bonito y clero, es Toyota, enhorabuena y a disfrutarlo, esperamos las fotos
ImagenImagen