¿Alguien sabe si el Auris puede llevarlo? Porque en el pdf de toyota.es donde vienen los equipamientos parece que no viene nada de eso.
Claro que ya sé que no es algo fundamental, pero teniendo en cuenta la subida de precio respecto al Corolla pensé que traerÃa algo de esto, al menos en la versión Sol o como elemento opcional.
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: ¿Sensor de estacionamiento?
Si que pueden llevarlo, pero supongo que sera en opcion.
Yo he visto un Auris y los lleva.
Yo he visto un Auris y los lleva.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
Vendrá como accesorio, y podrás ponerselo al comprarlo o despues en el mismo concesionario............creo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
¡Buenas! Si se puede, tienes razón manu_mad los puedes poner cuando el coche te llegue al concesionario ya que se instalan en el taller, e incluso si quieres puedes ponerlos delante, pero me han recomendado que con los de detrás son suficientes, al no tener mucho morro. En cuanto me llegue me lo pensaré.
¡Un saludo!
¡Un saludo!
dorian escribió:No se puede pedir a fábrica con el sensor?
Cuánto costaría ponerlo en el concesionario?
Cuando encargué el coche no sabía que se le podía pedir en opción
en el concesionario seguro que te pegan una sablazo si quieres mira en el apartado del yaris que miraron unos que son como una cinta y dicen que van bien.
http://toyotacorollaclub.iespana.es/foro2/viewtopic.php?t=2236&postdays=0&postorder=asc&start=15
- tiramillas
- Comerran@s
Hola toyoteros, yo voy a dar mi opinion sobre los sensores de estacionamiento...en un principio parece que no esta mal,pero te pones a pensar la utilidad o la practicidad que se le va a sacar y entonces te lo piensas un poco.Realmente cuando nos pongamos a aparcar y veamos un sitio un poco justo intentaremos meter el coche y tendremos cuidado para no rozarlo,hasta ahi todo va bien,pero el coche que tengamos ,tanto delante como detras,no tendra ese cuidado ,seguro que no , e intentara salir dando el tipico "toquecito" por no decir el tipìco golpe.
Yo pienso que irian bien para alguien que tiene la plaza de garaje un poquito justa o algo por el estilo,que solo tu controlas el coche y sabes que el muro no te va a dar,...para el aparcamiento en la via publica ...yo personalmente me lo pensaria.
Un saludo.AAAAAAAAAADIOS
Yo pienso que irian bien para alguien que tiene la plaza de garaje un poquito justa o algo por el estilo,que solo tu controlas el coche y sabes que el muro no te va a dar,...para el aparcamiento en la via publica ...yo personalmente me lo pensaria.
Un saludo.AAAAAAAAAADIOS
yo pregunte precios y ahi se me quito las ganas....antes prefiero meterle el blutuuuuuuuuuuuu.....
total al final me van a rallar el paragolpes igual....
eso si, si hubiera un sensor que cuando alguien te da el toquecito , sale una mano por detras del maletero y le pega una colleja bien da al inclito...ese aparatejo me lo ponia de serie pero yaaa...
total al final me van a rallar el paragolpes igual....
eso si, si hubiera un sensor que cuando alguien te da el toquecito , sale una mano por detras del maletero y le pega una colleja bien da al inclito...ese aparatejo me lo ponia de serie pero yaaa...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu
estoy con comerranas.
Golpes dados por mi a mi coche (8 años 130.000km): 1, en una puerta de atras y debido a que mi barrio es zona de obras. Le di a un pale que estaba muy bajo y no lo veia por los espejos. Ademas solo desconche la proteccion del lateral de las puertas.
Golpes recibido a mi coches: ni me acuerdo, aunque suerte que con varios partes me he repintado el coche entero varias veces.
Conclusion el sensor no me hubiera avisado del unico arañazo que he hecho, y aun menos de los que me han hecho por todos lados. Ademas tambien como comerranas, mi plaza de garage es minuscula y sino tiene una sensibilidad de 5cm no me sirve mas que para ponerme nervioso y ostiarme.
Si te quieres gastar 300€ en algo, ponle alarma al coche. Me lo han intentado abrir 3 veces, jamas se han llevado nada.
Golpes dados por mi a mi coche (8 años 130.000km): 1, en una puerta de atras y debido a que mi barrio es zona de obras. Le di a un pale que estaba muy bajo y no lo veia por los espejos. Ademas solo desconche la proteccion del lateral de las puertas.
Golpes recibido a mi coches: ni me acuerdo, aunque suerte que con varios partes me he repintado el coche entero varias veces.
Conclusion el sensor no me hubiera avisado del unico arañazo que he hecho, y aun menos de los que me han hecho por todos lados. Ademas tambien como comerranas, mi plaza de garage es minuscula y sino tiene una sensibilidad de 5cm no me sirve mas que para ponerme nervioso y ostiarme.
Si te quieres gastar 300€ en algo, ponle alarma al coche. Me lo han intentado abrir 3 veces, jamas se han llevado nada.