El ABS del Auris

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

estebanco
Mensajes: 77
Registrado: 20 Mar 2007 13:20
Ubicación: Alacant

El ABS del Auris

Mensajepor estebanco » 10 Abr 2007 16:50

Pues esta tarde a la salida del trabajo, la calzada estaba recien mojadita y antes de entrar en una rotonda la motito de adelante ha echo un frenazo brusco y zapatazo al freno..... se resume en dos palabras....los huevos de corbata y el coche se ha quedado clavado totalmente....

Se que ha actuado el ABS porque la presion ha sido muy fuerte en el pedal y ha echo 3/4 miniderrapajes..

Es alucinante como actua el ABS susodicho.....impecable....en mi anterior coche me hubiera comido la moto con patatas.... es mas...la tia de la moto ni se ha enterado que me he quedado a un palmo de su rueda trasera...ella como si naaa!

Es lo que tiene este tipo de cosas (ABS, VSC, TC etc....) que no te das cuentas que las llevas.....pero cuando estas en un apuro ahi estan si!

Ahora comprendo porque el Auris a 120 frena en 51 metros...
Auris 1.6 VVTi DUAL 124 CV Multimodo Negro cu

Avatar de Usuario
Manuel
Mensajes: 3832
Registrado: 20 Nov 2006 04:45
Ubicación: Gran Canaria

Mensajepor Manuel » 10 Abr 2007 17:20

Que bueno, el otro día me pasó algo parecido con mi corolla y de verdad que frena muy bien
ImagenImagen

___________________________________
Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv