Página 1 de 1

El ABS del Auris

Publicado: 10 Abr 2007 16:50
por estebanco
Pues esta tarde a la salida del trabajo, la calzada estaba recien mojadita y antes de entrar en una rotonda la motito de adelante ha echo un frenazo brusco y zapatazo al freno..... se resume en dos palabras....los huevos de corbata y el coche se ha quedado clavado totalmente....

Se que ha actuado el ABS porque la presion ha sido muy fuerte en el pedal y ha echo 3/4 miniderrapajes..

Es alucinante como actua el ABS susodicho.....impecable....en mi anterior coche me hubiera comido la moto con patatas.... es mas...la tia de la moto ni se ha enterado que me he quedado a un palmo de su rueda trasera...ella como si naaa!

Es lo que tiene este tipo de cosas (ABS, VSC, TC etc....) que no te das cuentas que las llevas.....pero cuando estas en un apuro ahi estan si!

Ahora comprendo porque el Auris a 120 frena en 51 metros...

Publicado: 10 Abr 2007 17:20
por Manuel
Que bueno, el otro día me pasó algo parecido con mi corolla y de verdad que frena muy bien