Página 1 de 1

Mirar que maravilla por dios!!!

Publicado: 16 Abr 2007 13:25
por estebanco
Tanto chenon, tanto chenon.....

Esto es lo que le falta al cuñao Edittion....

http://www.pioneer.es/es/products/10/20 ... index.html

o esto....

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _DNX_7200/ (aqui teneis el precio....tiraaaoooooo!! :cry: )

Enga comerranas animate que estas cosikas se que te molan....

Publicado: 16 Abr 2007 13:42
por Comerran@s
Estebanco , no me pongas cosas de esas que se me ponen los dientes que me tocan el suelo :twisted: .....es lo que tiene ser pobre...jajajajaja
Enga,saludos.AAAAAAAADIOS

Publicado: 16 Abr 2007 21:53
por manu_mad
Eso es lo que me gustaría para el celi, pero antes vienen otras cosas, jeje.

Saludos!