Página 1 de 1
Metalizado
Publicado: 17 Abr 2007 10:47
por DarkNai
Como en la peninsula ya teneis varios Auris en circulación, me gustarÃa saber si allà teneis el disponible el color negro mica en metalizado, ya que aquà no es metalizado, sino negro mica pero brillante, no es metalizado, al igual que pasa con el color rojo.
Publicado: 17 Abr 2007 11:16
por Comerran@s
Hola DarkNai,aqui en la peninsula el color negro Mica viene en metalizado ,de hecho en el catalogo va señalado con un asterisco,que quiere decir,pintura metalizada,el rojo a su vez pone rojo,sin mas ,es decir no tiene pintura metalizada.
El mio lo he pedido negro mica y he tenido que incrementar los 350 E del metalizado.
Saludos.AAAAAAAADIOS
Publicado: 17 Abr 2007 11:32
por DarkNai
Pues no lo entiendo porque aquà me dicen que el negro no viene metalizado, sino brillante, que no es lo mismo y es el negro mica.
Volvere a preguntar porque no me convence.
Gracias de todas formas
Publicado: 17 Abr 2007 13:02
por Ayocab
Los colores dudo q cambien de Canarias a Peninsula. Será q el catalogo tiene un error, en eso si suelen ser iguales.
Publicado: 17 Abr 2007 13:17
por estebanco
confirmo lo que dice comerranas....el mio es negro mica y es metalizado... y de echo no existe la opcion del negro mica sin metalizar... si quieras aqui el negro es metalizado no hay mas....
lo del rojo ya ni idea....
PD: vaya putada el otro dia....ni gastandome 4 euros le quite toda la mierda que tenia.....aun quedaron los faldones con kaka... este color es una gran putada a la vez que una gran satisfaccion...
Publicado: 17 Abr 2007 13:20
por Ayocab
Estebanco unas fotos para el garaje virtual!!
Asi vamos viendo los colores de cada uno, y cosillas, q eso a la hora de la compra, ayuda y es mas exacto q las fotos oficiales.
Salu2
Publicado: 17 Abr 2007 13:47
por Comerran@s
¿...puede ser que en las islas al metalizado se le llame brillante?

...no lo se,quizas sea esa la confusion que hay.Es a la conclusion que he llegado.Si alguien pudiera confirmarlo.
Saludos.AAAAAAAAADIOS
Publicado: 17 Abr 2007 16:23
por estebanco
Ayocab escribió:Estebanco unas fotos para el garaje virtual!!
Asi vamos viendo los colores de cada uno, y cosillas, q eso a la hora de la compra, ayuda y es mas exacto q las fotos oficiales.
Salu2
prometo fotos Ayocab... lo que pasa es que aun no he dado con el momento de tenerlo impecable sin una puta mota de polvo.... pero cuando lo saque de lavarlo aunque sea con el movil las subo, si me aclaro (sino pedire ayuda al comerranas que de estas cosas sabe un rato)