Página 1 de 1
El Auris se expone en Miller Bajo
Publicado: 19 Abr 2007 19:32
por GT TwinCam
Pues eso el sabado dia 21 se expone el Auris en la TOYOTA de Miller Bajo habran tres modelos del Auris (me lo chivaron)jejeje bueno ya queda dicho el que quiera pasarse a verlos ya saben a acampar en las puertas de TOYOTA con el chocolate y los churros

.
Saludos
Publicado: 19 Abr 2007 21:51
por manu_mad
Miller Bajo supongo que será un concesionario, no? Y de Canarias, no?
Publicado: 19 Abr 2007 21:53
por Manuel
Si, es un polígono industrial en Las Palmas, allí hay un montón de concesionarios de automóviles entre ellos Toyota
Publicado: 19 Abr 2007 23:19
por GT TwinCam
Pozi jeje es en Las Palmas perdon ya que no lo especifique bien pondran 3 Auris el basico,el tdci(ahora no estoy seguro) y el 1.6 124cv que tendra que ser la cream de la cream ronda sobre los 19mil euracos un precio bastante elevado.
Pero sabemos de que marca es y lo que puede llegar a aguantar si se cuida,asi que el precio es lo de menos.
Saludos.
Publicado: 19 Abr 2007 23:33
por Ayocab
Cuando dices tdci, me supongo q te referiras al D4D, jejejej, q te salio el rejo de Ford.
Salu2 y gracias por la inforamción, nos vamos a tomar unos canapes y cava a presentacion? jejejejejeje
Publicado: 20 Abr 2007 00:52
por Manuel
Un compañero me dijo que solo han llegado los de gasolina, su novia trabaja en Toyota, o sea, parece ser verdad
Publicado: 20 Abr 2007 18:44
por GT TwinCam
Leches Ayocab es verdad puse tdci diossss que me salen ronchas en los deos jajajaja pues la verdad que yo no me voy a poder pasar mañana pero si que voy a pegarle un pruebe al Auris cuando el colega lo matricule para el (ya que le dan uno para el curro,si no es suerte que tiene).
SALUDOS.
P.D:Y lo siento por lo de tdci pero es la costumbre jijijiji
Publicado: 20 Abr 2007 18:46
por Starlet_Sport
Yo seguramente me daré una vueltita por la Toyota con mi Starlito... para que el abuelo vea a su nuevo nietito, jejeje.
Como me de el arrebato me pillo uno para "todos los dias"
Saludos!
Publicado: 20 Abr 2007 18:56
por GT TwinCam
Mira tu que ya no voy a tener que comprarmelo.
MANITOOOOOO verdad que me lo vas a dejar un ratito¿?¿?¿ jajajajajaja.
Publicado: 21 Abr 2007 11:01
por manu_mad
jejejeje, jejejeje.
Publicado: 21 Abr 2007 13:17
por Starlet_Sport
Venga, te lo presto... ¿a cambio del AE86???... jijijijiji
Saludos!
Publicado: 21 Abr 2007 14:57
por GT TwinCam

eso esta mas chungo joio jejejeje
Publicado: 21 Abr 2007 15:34
por Manuel
Oye, que si están regalando o pretando Auris acuérdense de mi que lo recibiré de buen grado
Publicado: 21 Abr 2007 16:41
por Ayocab
Pues a todo esto, si hablamos con Toyota Canarias, q lleve un democar del Auris para la excursion, podria colar....? Y asi lo probamos..........

Publicado: 21 Abr 2007 19:30
por GT TwinCam
Pues oye Ayocab se lo voy a decir a mi colega a ver si lo tiene para esa fecha y si es asi va a tener que llevar un talon de vales de gasolina por que no voy a parar de dar rueda
