pacwrc escribió:Vaya si es el compañero de fatigas/espera Auris¡¡¡

el mío según me dicen llega mañana a Santander¡¡¡
Jejejeje,

felicidades pacwrc, me alegro mucho, en cuanto lo tengas unas fotillos ¿no?
Hablando de los muelles... rebajan la carrocería unos 3 cms
¿No rozará la barriga el auris en algunos baches de cemento? es que están muy de moda últimamente entre los ayuntamientos...
y viendo fotos del sport lo veo bajito de la parte delantera:
Yo lo digo porque en el 206 que tenía, con unos muelles de -3cm me rozaba en algunos badenes, se que son coches diferentes, pero nunca se sabe.
Aunque, un poco bajadito gana mucha estética, y depende de la dureza de los muelles pierdes comodidad, es un dilema.