Página 1 de 1

Curva de potencia del d4d 126 cv?

Publicado: 29 Abr 2007 16:58
por dorian
Hola

He estado buscando y no he podido encontrar nada. En el manual del coche tampoco aparece.
Alguien que la pueda colgar aquí?

Un saludo

Publicado: 29 Abr 2007 21:04
por manu_mad
Aquí la tienes:

Imagen

Y aquí la prueba entera:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=589332

Aquí tambien está puesta pero me resulta más facil buscarla en forocoches, jejeje. Sorry.

Publicado: 29 Abr 2007 21:05
por manu_mad
no se ve la imagen, voy a ver si puedo ponerla directamente...

Publicado: 29 Abr 2007 21:09
por manu_mad
Aquí el enlace del post de este club, aunque es lo mismo que lo que te he puesto.

http://toyotacorollaclub.iespana.es/for ... sc&start=0

en la segunda página está la foto con la curva. Ahora es que no me sale la foto y no puedo ponerla.

Saludos!

Publicado: 29 Abr 2007 23:04
por pacwrc
Con permiso del "maestro" Manu, ahí va la curva sacada de sus enlaces

Imagen

Publicado: 30 Abr 2007 22:46
por dorian
Pues muchas gracias a los dos. Aún no lo he pasado de 3000 vueltas, pero se defiende muy bien entre las 1500 y 2500 rpm.

Hoy le he hecho más de 600 km y me ha consumido de media 6,6 litros a los 100. El 60 % por autovía, 30 % carretera y 10 % ciudad. Qué os parece? Tiene unos 2000 km.

Sólo le pondría una pega; el ruído del motor al acelerar en marchas cortas es un poco tractoril.

Un saludo

Publicado: 30 Abr 2007 23:21
por manu_mad
Pues de consumo está bien, pero que ya verás como baja con los km.

Yo, según veo la curva, ese motor se puede aprobechar (para sacar lo mejor de si) hasta las 3.800 rpm, mejor no pasarlo de ahí, creo, pero como tu dices, entre 1.500 y 2.500 e incluso 3.000 para conducción normal, tiene fuerza y par para moverse sobradamente.

Publicado: 01 May 2007 00:47
por Manuel
dorian escribió:Pues muchas gracias a los dos. Aún no lo he pasado de 3000 vueltas, pero se defiende muy bien entre las 1500 y 2500 rpm.

Hoy le he hecho más de 600 km y me ha consumido de media 6,6 litros a los 100. El 60 % por autovía, 30 % carretera y 10 % ciudad. Qué os parece? Tiene unos 2000 km.

Sólo le pondría una pega; el ruído del motor al acelerar en marchas cortas es un poco tractoril.

Un saludo



Es como mi corolla, en velocidades cortas es bastante sonoro, pero en autopista en marchas largas no le veo diferencia con los motores a gasolina