Página 1 de 1

otro auris en rally

Publicado: 30 Abr 2007 09:08
por Penate_e12
por casualidad me encontre este auris corriendo en nieve
Imagen
Imagen

Publicado: 30 Abr 2007 09:11
por Manuel
Que bonitas las fotos

Publicado: 30 Abr 2007 09:15
por Penate_e12
la verdad que el coche esta bien, parece que va entrando un poco mas :grin:

Publicado: 30 Abr 2007 11:35
por Pablo_D4d
Es el trofeo Andros, se corre sobre hielo. El priemr piloto de equipo oficial Toyota es Alain Prost.
El coche está precioso, pero de Auris tiene poco: Carrocería de fibra, motor v6, direcci´n en las catro ruedas, etc... Debe de ser un aparato...
Saludos

Publicado: 30 Abr 2007 12:05
por julapatos
Molan las fotos!!

Publicado: 30 Abr 2007 23:14
por manu_mad
Estaban corriendo desde principios de año, creo. Está este dorado y otros rojo y blanco.