sensor lluvia auris
Publicado: 01 May 2007 17:03
Buenas!
a ver si los que tengais un auris me podeis ayudar...como tiene que estar puesta la palanca del limpia para que esté automático??
Es que nose si es que nose ponerlo o no me va :S
la ruedecita interior de la palanca en la 2ª posición empezando por arriba y la palanca general tiene que estar como cuando está apagado o se tiene que dejar como si fuera en la 1a velocidad?
joer que lio XD
gracias
a ver si los que tengais un auris me podeis ayudar...como tiene que estar puesta la palanca del limpia para que esté automático??
Es que nose si es que nose ponerlo o no me va :S
la ruedecita interior de la palanca en la 2ª posición empezando por arriba y la palanca general tiene que estar como cuando está apagado o se tiene que dejar como si fuera en la 1a velocidad?
joer que lio XD
gracias