Página 1 de 1

sensor lluvia auris

Publicado: 01 May 2007 17:03
por TRD
Buenas!

a ver si los que tengais un auris me podeis ayudar...como tiene que estar puesta la palanca del limpia para que esté automático??

Es que nose si es que nose ponerlo o no me va :S

la ruedecita interior de la palanca en la 2ª posición empezando por arriba y la palanca general tiene que estar como cuando está apagado o se tiene que dejar como si fuera en la 1a velocidad?

joer que lio XD

gracias

Publicado: 01 May 2007 18:22
por dorian
Pues es la primera posición (hacia abajo). La ruedecilla sirve para regular la cadencia de los intervalos... a ver... para una misma intensidad de lluvia si se mueve hacia la dirección +, aumenta la frecuencia de barrido.
No sé si es eso lo ke preguntabas.

Publicado: 01 May 2007 18:51
por Shaggy
la palanca tiene que estar en modalidad auto, que bajar un click desde la posicion de apagado.

con la ruedecita controlas la frecuencia de intervalo, aunque a mi a veces estando en el minimo me ha hecho varios barridos consecutivos, digo yo que eso si que sera cosa del sensor

Publicado: 01 May 2007 19:23
por TRD
ooks

yo es que lo tenia en auto pero la palanca arriba y claro así no hacia nada y al bajarla a la 1a posición si que barría, pero yo creía que era porque eso era manual...

Ahora que decís que la palanca tiene que estar en la 1a posición para que sea automatico me quita un peso de encima xD

Voy a ver si hago una prueba dejandolo así y echando agua sobre el sensor...

gracias