Página 1 de 1

Funcionamiento del Aire Acondicionado.

Publicado: 02 May 2007 19:18
por TheDoctor
¿Qué tal funciona el Aire Acondicionado en los Auris que lo traen? ¿Creéis que si me interesa un Auris Luna debo pedir el Clima Bizona? ¿Merecería la pena?
Un saludo a tod@s.

Publicado: 02 May 2007 19:29
por javioliver_6
Yo creo que es aconsejable que lo cojas con climatizador, a mi directamente no me lo ofrecieron con aire, sin que dijese nada...
Supongo que con aire funcionará tan bien como con clima, pero el clima es más comodo y el comercial me explico que el boton del a/a tiene que estar apretado siempre y el usa el a/a solo cuando hace falta. Además por estética gana muchisimo. La decisión ya es tuya.

Publicado: 02 May 2007 22:01
por estebanco
deciros que simplemente es una pasada...y rapidisimo.....en 5 minutos el coche helao...... de 10!

ah! el mio es clima bizona