Impresiones del Nuevo Toyota Auris 1.6 VVT-i Luna 5p

Toyota Auris Foro

Moderador: Achilles

Yuste07
Contactar:

Impresiones del Nuevo Toyota Auris 1.6 VVT-i Luna 5p

Mensajepor Yuste07 » 05 May 2007 19:25

Hola amigos del foro, hace poco me llego mi Auris color plata metal y todavia llevo 500 Km, poca cosa... Pero mi impresion es que este coche va de perlas, muy fino, suave.... Vamos que estoy muy contento con el.
Me gustaria que si alguien tiene este modelo 1.6 VVT-i dual gasolina que nos dijera tb sus impresiones de conduccion, detalles, consumos (el mio por ahora 7,5 l/100) etc...

Un saludo toyoteros,
:grin:

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 May 2007 21:16

Por lo que se ve todo el mundo coincide con lo mismo, el 1.6 va de fábula, y con un consumo muy bueno, supongo que gracias a la nueva tecnología Dual vvt-i.

Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Rayko24
Contactar:

Mensajepor Rayko24 » 07 May 2007 19:21

yo tambien he pedido el 1.6 vvti dual, y sin duda alguna quienes han influido en mi decisión han sido los foreros que los han adquirido y han dao sus opiniones, antes de leer estos foros me iba a pedir el 1.4 pero lo probé y me llevé una pequeña gran desilusión ya que aquí donde vivo y para subir todos los días al cuartel hay grandes pendientes y le tengo que meter bastante caña al motor y es lo que no quiero... por lo tanto me he decidido por un motor mas grande que sé que me va a llevar mas relajadito hacia toos los laos y al final... el consumo real tampoco es tan distinto no?

Pues ele... la casa por la ventana que ya que pagamos ... pagamos con gusto no?? xDD
"S

Yuste07
Contactar:

Mensajepor Yuste07 » 11 May 2007 18:58

Pues llevo unos 1000 Km ahora mismo y mi consumo esta en 7,5l/100 Km, Toyota pone de mixto 7,1l si no recuerdo mal, pero llevo pocos Kms asi que me bajara el consumo cuando termine de hacerle el rodaje....

Ya os contare, y por cierto alguien hace caso omiso a cambiar la marchas cuando te lo avisa el Auris??? Por que circular a 70 Km/h en 5ª pues ya ves como que no me mola ir asi, aunque segun Toyota se ahorra casi 1l de combustible a los 100 Km... Bueno esto es cuestion de hacer Km e intercambiar opiniones entre los foreros, verdad?

Saludos :P

Rayko24
Contactar:

Mensajepor Rayko24 » 11 May 2007 19:56

Pues probablemente el secreto de tu bajo consumo sea debido a que le haces caso al aviso del coxe xDD , yo personalmente despues de ver el documental del calentamiento global que ví hoy... creo que le voy a hacer un poquitín de caso al aparato que así se contamina menos dicen...

Vean ese documental... es mu pero que muy revelador.
"S

pacwrc

Mensajepor pacwrc » 11 May 2007 23:10

A mí de momento apenas me ha saltado el avisador un par de veces, con aquello del rodaje lo estoy llevando muy "de libro", con más suavidad de lo habitual, y la sexta en autovía o a cierta velocidad la coge sin problemas. No está mal la idea del avisador, desde el punto de vista económico/ecológico.

sabredan

Mensajepor sabredan » 12 May 2007 12:22

Ufff, pero ir con la quinta a 70 Km/h parece un poco heavy, sobre todo para un gasolina, no?

muser

Mensajepor muser » 12 May 2007 12:28

sabredan escribió:Ufff, pero ir con la quinta a 70 Km/h parece un poco heavy, sobre todo para un gasolina, no?

Tengo un amigo con un clio y lo suele hacer.... a mi me desespera!!!

Esta conducta no endormece a los motores a la larga?

zorzal

Mensajepor zorzal » 12 May 2007 14:07

Rayko24 escribió:yo tambien he pedido el 1.6 vvti dual, y sin duda alguna quienes han influido en mi decisión han sido los foreros que los han adquirido y han dao sus opiniones, antes de leer estos foros me iba a pedir el 1.4 pero lo probé y me llevé una pequeña gran desilusión ya que aquí donde vivo y para subir todos los días al cuartel hay grandes pendientes y le tengo que meter bastante caña al motor y es lo que no quiero... por lo tanto me he decidido por un motor mas grande que sé que me va a llevar mas relajadito hacia toos los laos y al final... el consumo real tampoco es tan distinto no?

Pues ele... la casa por la ventana que ya que pagamos ... pagamos con gusto no?? xDD

no serás cordobés y las subidas son a cerro muriano no?

Rober

Mensajepor Rober » 12 May 2007 22:17

muser escribió:
sabredan escribió:Ufff, pero ir con la quinta a 70 Km/h parece un poco heavy, sobre todo para un gasolina, no?

Tengo un amigo con un clio y lo suele hacer.... a mi me desespera!!!
Esta conducta no endormece a los motores a la larga?

Me fijo bastante por el ruido del motor, cuando voy de copiloto y el que conduce va a una velocidad baja para la marcha que lleva, y el motor empieza a hacer trrrr, no si me explico, le digo reduce! que se muere.

Hay que darle de vez en cuando un poco de cera al motor, sino se duerme.

Rayko24
Contactar:

Mensajepor Rayko24 » 14 May 2007 21:44

No zorzal, yo soy de tenerife, una isla con cuestas hasta pa ir al baño jajaajajaaj

Un saludo :wink:
"S

julapatos
Coche: Yaris D4D
Contactar:

Mensajepor julapatos » 14 May 2007 22:45

Rayko24 escribió:No zorzal, yo soy de tenerife, una isla con cuestas hasta pa ir al baño jajaajajaaj

Un saludo :wink:

Que gran verdad!!! :lol:
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"

HGR

CONSEJO AURIS

Mensajepor HGR » 21 May 2007 20:17

HOLA, Eterno dilema. AURIS NAFTA O DIESEL
Siempre he tenido vehiculos gasolina, menos en el trabajo que son diesel. Ahora disfrutamos de un Rav 4 136 CV d4d, gasta entre 9 y 11 litros, siendo su uso equivalente a ciudad. El Suv va bien, el unico defecto es que le cuesta entrar la segunda, pero poca cosa.
Bien a lo que iba, yo hago uno 15 o 17000 km anuales 80 % autovia.
Merece la pena el Diesel, creo que el gasolina tendrá una fiabilidad mayor,no por km sino por ausencia de problemas al ser mas sencillo.
Pero siempre esta el tema del consumo el D4D 126 no se lo que gastara pero estará por siete litros y el gasolina 8 o 9.
Hoy dia si eliges gasolina parece que eres tonto ante los demas, que tiras el dinero.
Por cierto soy nuevo en el foro y muy aficionado al motor desde hace 20 años. Bendita ignorancia que no se plantea demasiadas preguntas.
UN SALUDO

HGR

CONSEJO AURIS

Mensajepor HGR » 21 May 2007 20:18

HOLA, Eterno dilema. AURIS NAFTA O DIESEL
Siempre he tenido vehiculos gasolina, menos en el trabajo que son diesel. Ahora disfrutamos de un Rav 4 136 CV d4d, gasta entre 9 y 11 litros, siendo su uso equivalente a ciudad. El Suv va bien, el unico defecto es que le cuesta entrar la segunda, pero poca cosa.
Bien a lo que iba, yo hago uno 15 o 17000 km anuales 80 % autovia.
Merece la pena el Diesel, creo que el gasolina tendrá una fiabilidad mayor,no por km sino por ausencia de problemas al ser mas sencillo.
Pero siempre esta el tema del consumo el D4D 126 no se lo que gastara pero estará por siete litros y el gasolina 8 o 9.
Hoy dia si eliges gasolina parece que eres tonto ante los demas, que tiras el dinero.
Por cierto soy nuevo en el foro y muy aficionado al motor desde hace 20 años. Bendita ignorancia que no se plantea demasiadas preguntas.
UN SALUDO

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 21 May 2007 20:59

Pues creo q te sale mas rentable el gasolina!! Ademas de q siempre es mas barato su mantenimiento y su compra, de todas maneras creo q por autopista habia algo q poniedo los dos meodelos te decia a partir de cuantos km año era rentable, pero creo q ronda mas de los 20 000 km
Salu2 y bienvenido!!!