Pregunta sobre el consumo a lo largo de la vida del coche
Publicado: 08 May 2007 23:22
Hola a todos chicos/as
Hoy he estado hablando con un amigo mÃo que tiene una Toyota Hilux y me dijo algo que no me gustó demasiado xDD
Yo tenÃa entendido que el coche al comprarlo consumÃa más y a lo largo que se iba usando y estirando el motor pues irÃa consumiendo cada vez menos hasta que el motor se afine del todo y se ajuste a los consumos que vende el fabricante...
Pero según él es al revés... que al principio coonsume menos y despues va consumiendo mas debido al desgaste del motor... ehmm alguien me puede aclarar esto??
Porque he visto que los 1.6 consumen entre7.8 y 8.5 l. mas o menos según lo que he leÃdo... es pa dejarme tranquilo y conocedor de causa básicamente
Muchas gracias anticipadas por las ayudas que me puedan ofrecer.
Un saludooo
Hoy he estado hablando con un amigo mÃo que tiene una Toyota Hilux y me dijo algo que no me gustó demasiado xDD
Yo tenÃa entendido que el coche al comprarlo consumÃa más y a lo largo que se iba usando y estirando el motor pues irÃa consumiendo cada vez menos hasta que el motor se afine del todo y se ajuste a los consumos que vende el fabricante...
Pero según él es al revés... que al principio coonsume menos y despues va consumiendo mas debido al desgaste del motor... ehmm alguien me puede aclarar esto??
Porque he visto que los 1.6 consumen entre7.8 y 8.5 l. mas o menos según lo que he leÃdo... es pa dejarme tranquilo y conocedor de causa básicamente
Muchas gracias anticipadas por las ayudas que me puedan ofrecer.
Un saludooo