Buenas,
Encontré una página que se dedica a la distribución de piezas TRD, TTE, Modellista... que sólo se venden en Japón y se podrÃan traer para aqui
La verdad es que los accesorios para el exterior del Auris son una pasada...
Qué os parecen?
http://www.trc-tuning.com/_products/_toyota_lexus/_corolla/_e14_e15/_axio_auris_body.htm
Distribuidores de piezas que s
Moderador: Achilles
Nestor he puesto unas fotos de ese kit en un auris blanco: CLICK
Me encanta, cuánto valdrá el añadido del parachoques trasero modellista...
muser me ha propuesto vía privado, que podríamos hacer un listado de foreros interesados en averiguar vía email, precios de los diversos accesorios "especiales" tan majos que hay en esta web.
¿Quién está interesado?
Podríamos hacer un pedido conjunto, en el caso de que los precios fueran atractivos. ¿Qué os parece?
Me encanta, cuánto valdrá el añadido del parachoques trasero modellista...
muser me ha propuesto vía privado, que podríamos hacer un listado de foreros interesados en averiguar vía email, precios de los diversos accesorios "especiales" tan majos que hay en esta web.
¿Quién está interesado?
Podríamos hacer un pedido conjunto, en el caso de que los precios fueran atractivos. ¿Qué os parece?
Solo estamos interesados 3 personas?
Pongo otro link:
Estos son accesorios TRD, y son distribuidores ingleses
http://www.fensport.co.uk/partsfiles/nze15.htm
Pongo otro link:
Estos son accesorios TRD, y son distribuidores ingleses
http://www.fensport.co.uk/partsfiles/nze15.htm
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
Solo me gustan los relojes
KIT
Hola, un saludo a todos.
Yo ya he pedido mi Auris 1.6 Sol ( en gris plata ).
Y en cuanto a lo del pedido ... pues si sale bastante mejor de precio que en el concesionario ... me lo pienso ( para aprovechar la oportunidad, aunque no ando sobrado de pelas ).
Yo tengo pensado ponerle ( he pedido precios montaje incluido en el conce ):
EXTERIOR
Sensores de aparcamiento
Molduras laterales
Moldura cromada maletero
Protector de parachoques
INTERIOR
Pedales de aleación
Alfombrillas de goma
Protectores de maletero
Pasos de puerta
Bluetooth en volante
Conector IPOD
El navegador me lo he pensando muchÃsimo, pero es muy caro ... casi prefiero esperar un poco y meter uno yo más adelante ( pero perderÃa lo del manejo desde el volante)... alguno ha trasteado con el navegador ?.
Y en cuanto lo del KIT... pues ya se me va del presupuesto, pero me lo pensarÃa según precio .
Yo ya he pedido mi Auris 1.6 Sol ( en gris plata ).
Y en cuanto a lo del pedido ... pues si sale bastante mejor de precio que en el concesionario ... me lo pienso ( para aprovechar la oportunidad, aunque no ando sobrado de pelas ).
Yo tengo pensado ponerle ( he pedido precios montaje incluido en el conce ):
EXTERIOR
Sensores de aparcamiento
Molduras laterales
Moldura cromada maletero
Protector de parachoques
INTERIOR
Pedales de aleación
Alfombrillas de goma
Protectores de maletero
Pasos de puerta
Bluetooth en volante
Conector IPOD
El navegador me lo he pensando muchÃsimo, pero es muy caro ... casi prefiero esperar un poco y meter uno yo más adelante ( pero perderÃa lo del manejo desde el volante)... alguno ha trasteado con el navegador ?.
Y en cuanto lo del KIT... pues ya se me va del presupuesto, pero me lo pensarÃa según precio .
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
jar2300 si se hace un pedido es de piezas q precisamente no se venden en el concesionario como TRD, cusco, C-ONE, modellista...
Los accesorios q comentan no lo suelen trabajar estas marcas a no ser unos pisantes o un pomo, mas bien los kits y algo de mec?nica.
Casi todos los q comentas los puedes comprar en el concesionario o en tiendas dedicadas al automvil, hasta el corte ingles tiene mucas cosas q comentas... En cuanto a kits tb pudes mirarte los de toyota motorsport en www.tte.de q son los q tienen los conceionarios Toyota.
Los accesorios q comentan no lo suelen trabajar estas marcas a no ser unos pisantes o un pomo, mas bien los kits y algo de mec?nica.
Casi todos los q comentas los puedes comprar en el concesionario o en tiendas dedicadas al automvil, hasta el corte ingles tiene mucas cosas q comentas... En cuanto a kits tb pudes mirarte los de toyota motorsport en www.tte.de q son los q tienen los conceionarios Toyota.
body kit auris
muy bonito si!!. pero... no crees q nos la estan clavando un poco??