Hola. Tengo el auris D4D 2.0 126cv 1 semana y media. Note un par de veces que el volante dejandolo recto el coche se iba hacia la izquierda. Lo note un par de veces, pero no le di importancia...hasta que un dia por casualidad me fije en las ruedas. La rueda delantera izquierda parecia menos inflada que las demas asi que me fui a la gasolinera y con el manometro en mano comprobe que esa rueda marcaba 2,5kg de presion y las otras 3 nada menos que 3,7kg. Lo primero que hice fue nivelarlas y dejarlas las 2 delanteras en 2,2kg y las 2 traseras en 2,3kg.
Acto seguido llame al concesionario para comentarles la jugarreta y me dijeron que suelen darles mas presion de lo normal porque al principio suelen perder algo de aire. Me suena a cuento chino, ya que como minimo estaban descompensadas.
Solo queria preguntaros si os ha pasado algo parecido y ya de paso pedir consejo sobre la presion ideal para los neumaticos. Seguro que pone algo en el manual tocho pero me fio mas de vosotros jeje. El del conce me ha dicho que las deje las 4 ruedas con 2,4kg. Es correcto?
En cualquier caso a los que saqueis coches del conce comprobar el tema de las ruedas. Espero que el mio sea un caso aislado, pero por si acaso...
Un saludo 2007 most impressive screensavers
myscreensavers.info
Presion neumaticos
Toyota Auris Foro
Moderador: Achilles
Ir a
- Presentaciones
- General Toyota
- General
- Mantenimiento
- Zona Mod
- Car Audio