Bueno chicos, acabo de llegar del conce y... ya est?!!
18.500 1.6 SOL gasolina 5p con bluetooth y sus alfombrillas, triangulos y demas, creo que no consegui los tornillos, por cortado, jeje, pero si que se lo comente. Color azul metal.
Me he quedado con las ganas de verlo, ya que cuando estaba en la nave donde tienen los coches (viendo lo que tenian) llegaba un camion, pero no venia en ese, llegaba esta tarde, una pena.
Esto os cuento, ya me vereis por aqui.
Ole! Ya tengo coche nuevo!
Moderador: Achilles
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
el color es el azul mica metalizado?? es el color raro del que nadie sabiamos como era??
si es asi tengo ganas de verlo en foto porque era el color que queria pillarme, pero en el momento de mi compra no habia ninguno fabricado y me acabe decantando por el gris oscuro, que es un gran color tambien.
que rulen esas fotos ya jejeje
si es asi tengo ganas de verlo en foto porque era el color que queria pillarme, pero en el momento de mi compra no habia ninguno fabricado y me acabe decantando por el gris oscuro, que es un gran color tambien.
que rulen esas fotos ya jejeje
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV
Shaggy. No se que azul mica metalizado dices, jeje esta el azul oscuro mica y el azul metal, el "mio". Creo recordar que el de ricardom era el azul mica.
Azul oscuro mica
Azul metal
No se como sera el color al vivo, todavia no he visto el coche desde el jueves que me dijeron que les llegaba, estube ayer y nada, me dijeron que estaba en transportes. El que si he visto ha sido un verde metal en un corolla y el color estaba chulo, ese efecto raro que hace segun la luz, negro-gris-verde a ver como queda en azul.
Comentaros que manana voy a probar uno, a ver que tal va...
y tambien preguntaros una cosilla, para bajar la suspension... como, donde (en el mismo concesionario o en otro taller), mas o menos por cuanto sale, recomendable. En parte es por estetica, porque tiene mucho paso de rueda, y tambien se ganaria en estabilidad. Comentadme lo que penseis por favor :)
Azul oscuro mica
Azul metal
No se como sera el color al vivo, todavia no he visto el coche desde el jueves que me dijeron que les llegaba, estube ayer y nada, me dijeron que estaba en transportes. El que si he visto ha sido un verde metal en un corolla y el color estaba chulo, ese efecto raro que hace segun la luz, negro-gris-verde a ver como queda en azul.
y tambien preguntaros una cosilla, para bajar la suspension... como, donde (en el mismo concesionario o en otro taller), mas o menos por cuanto sale, recomendable. En parte es por estetica, porque tiene mucho paso de rueda, y tambien se ganaria en estabilidad. Comentadme lo que penseis por favor :)
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Lo mejor y lo ideal seria q lo sacaras desde el principio bajado desde la casa, motivo, pq si no luego tendrias q homologarlo tu, y si lo sacas desde el principio en la casa, te lo reflejarian en la ficha tecnica. Aparte de por estetica ganarias en un menor balanceo de la carroceria en las curvas y una mayor estabilidad. Yo la pondria. Creo q estaba sobre los 300 euros en la casa.
Saludos
Saludos
elpatxi escribió:Shaggy. No se que azul mica metalizado dices, jeje esta el azul oscuro mica y el azul metal, el "mio". Creo recordar que el de ricardom era el azul mica.
Azul oscuro mica
Azul metal
Si quieres bajarlo mirate los muelles TTE porque ya van homologados y te los pediran y montaran en el mismo taller Toyota. Yo los tengo puestos y estoy encantado. La suspension es mas seca pero ha mejorado el paso por curva.
- Shaggy
- Coche: Auris Sol 1.6 VVTi Dual 124 CV
- Contactar:
me referia al azul metal, el azul oscuro es el de toda la vida y ya he visto alguno suelto por salamanca y todo.
pero es que el azul metal era una incognita que no sabian ni resolverme en el concesionario y por eso tengo ganas de ver uno a ver que tipo de azul es. asi que ya sabes, antes de meterlo al garage el primer dia, aunque sea hazle una foto con el movil y la cuelgas, jejejej
pero es que el azul metal era una incognita que no sabian ni resolverme en el concesionario y por eso tengo ganas de ver uno a ver que tipo de azul es. asi que ya sabes, antes de meterlo al garage el primer dia, aunque sea hazle una foto con el movil y la cuelgas, jejejej
Auris sol 1.6 VVT-i dual 124CV