Asi pues, tengo dos cuestiones:
- ¿Cuanto cuesta mas o menos el cambio de aceite en el taller oficial?
- ¿Que tipo de aceite es el que os han puesto a los que habeis hecho ya las revisiones oficiales de la marca?
Saludos y gracias de antemano
Moderador: Achilles
juan-1 escribió:Hola
a ambas respuestas tienes contestacion en la pagina de mi toyota web el precio de la primera revision y el aceite que puedes usar.
Lo de cambiar el aceite a los 6000km,hombre es algo,como llamarlo fuera de lo normal,tengo entendido que se cambia cada 15000 y el filtro cada 30000.
si lo que haces es cambiar el aceite para a este quitarle las impurezas del rodaje ,lo suyo seria cambiar el filtro donde estas quedarian depositadas,no?
en la pagina de mi toyota web puedes ver el orden de cambio y revision de las piezas a demas de su precio.

juan-1 escribió:segun :
http://www.todaytomorrowtoyota.com/tari ... enimiento/
la primera revision que debemos pasar al coche en un taller:
en un modelo
auris 1.6 gasolina
es a los 15.000km
se cambia aceite y filtro siendo el aceite mineral 15w40
su precio en madrid 89€
en el libro de revisiones tambien aparece como revisiones cada 15.000km

Mister X escribió:En Peninsula y Baleares es cada 15mil. entre medias no hay nada oficial.
Que luego uno quiera que le miren los niveles es otra cosa.
En todas las revisiones se canvia aceite y filtro(esto es lo oficial), mas lo que le toque en esa revision.

Mister X escribió:En Peninsula y Baleares es cada 15mil. entre medias no hay nada oficial.
Que luego uno quiera que le miren los niveles es otra cosa.
Mister X escribió:En todas las revisiones se canvia aceite y filtro(esto es lo oficial), mas lo que le toque en esa revision.