Que pasa chicosss!
El otro dia estube en el conce para que me miraran los frenos, que no lo hicieron por que si no oyen el ruido que hacen (en ese momento no lo hicieron) no me pueden hacer nada... blabla.
Pedi presupuesto para poner los muelles mas cortos. Me dijeron que 450€. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? ¿Cambia mucho la supension? ¿Lo hariais? ¿Lo hago?
Otra cosilla... al fondo del acelerador he notado como un botoncito, ¿eso para que es?
Muelles.
Moderador: Achilles
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
Re: Muelles.
elpatxi escribió:Que pasa chicosss!
El otro dia estube en el conce para que me miraran los frenos, que no lo hicieron por que si no oyen el ruido que hacen (en ese momento no lo hicieron) no me pueden hacer nada... blabla.
Pedi presupuesto para poner los muelles mas cortos. Me dijeron que 450€. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? ¿Cambia mucho la supension? ¿Lo hariais? ¿Lo hago?
Otra cosilla... al fondo del acelerador he notado como un botoncito, ¿eso para que es?
Lleva limitador de volocidad??
O es MMT?
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
450 euros por los muelles lo veo muy caros. Unos muelles Eibach te pueden salir por unos 200 y pico más o menos, no estoy seguro.
Y por aconsejarte, te aconsejaría cambiar amortiguadores y muelles.
Saludos!
Y por aconsejarte, te aconsejaría cambiar amortiguadores y muelles.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
despistao escribió:yo pregunte cuand oestube por kobe motor y me dijeron que eran 120 euros los muelles
por 120 euros si lo compraba.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Es el 1.6 gasolina.
Pues en un principio el chico no sabia ni lo que le pedÃa... Me decÃa que si lo que querÃa era la suspensión entera (vete tu a saber el precio que me han dado de que es).
Despues me dijo que para mi coche no habÃa muelles mas cortos, pero si para el de 177 cv... que lo mirarian y tal, y cuando me llamo me dijo 450€... se me quitaron las ganas...
Pues en un principio el chico no sabia ni lo que le pedÃa... Me decÃa que si lo que querÃa era la suspensión entera (vete tu a saber el precio que me han dado de que es).
Despues me dijo que para mi coche no habÃa muelles mas cortos, pero si para el de 177 cv... que lo mirarian y tal, y cuando me llamo me dijo 450€... se me quitaron las ganas...
Aquí puedes mirarlo:
http://www.tte.de/cm_auris_E15_TF1.htm
Y éstas son las referencias de los muelles para el 1.6 gasolina
TD380-80218-00
http://www.tte.de/cm_auris_E15_TF1.htm
Y éstas son las referencias de los muelles para el 1.6 gasolina
TD380-80218-00
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220