Página 1 de 1
Dos cosas de novato
Publicado: 20 Feb 2008 23:57
por Telum
No se si os havéis fijado pero el apoya pié del auris (lo que está al lado del embrague) apenas tiene proteción y te apoyas casi en la moqueta. Hay alguna alfombra que cubra esa zona o alguna "solución"
Y otra cosa, ¿poner el xenon un poco más alto (aunque ya se que el ajuste es automático) es posible?
Saludos y gracias

Publicado: 20 Feb 2008 23:57
por Telum
y bueno otra cosa que se me ocurrió, sabeis cual es la referencia de la pintura "plata" del Auris?
Saludos
Publicado: 21 Feb 2008 00:03
por lespaulstd
Sobre lo del apoyapie, en el E12 y creo que también el E11 venían cubiertos de plástico, sin embargo en el yaris nuevo y el auris vi que los dejaron sólo con moqueta. Puede que encuentres algún kit de pedales que incluya un pisante para esa zona, o si no, podrías intentar hacerlo (o que te lo hagan) en metal.
Sobre la pintura, creo que en la pegatina que hay en la puerta del conductor aparece el código, si no, mira a ver si tienes en la guantera el kit de "pegatinas" para reparar arañazos, que ahí también aparece.
Publicado: 21 Feb 2008 00:31
por Telum
lespaulstd escribió:Sobre lo del apoyapie, en el E12 y creo que también el E11 venÃan cubiertos de plástico, sin embargo en el yaris nuevo y el auris vi que los dejaron sólo con moqueta. Puede que encuentres algún kit de pedales que incluya un pisante para esa zona, o si no, podrÃas intentar hacerlo (o que te lo hagan) en metal.
Sobre la pintura, creo que en la pegatina que hay en la puerta del conductor aparece el código, si no, mira a ver si tienes en la guantera el kit de "pegatinas" para reparar arañazos, que ahà también aparece.
Muchas gracias,
tengo como tres puntitos que parecen de pegar, eso es para repara arañazos??

Publicado: 21 Feb 2008 08:48
por lespaulstd
Telum escribió:Muchas gracias,
tengo como tres puntitos que parecen de pegar, eso es para repara arañazos??

Más que para reparar es para taparlos y que no se oxiden... en teoría. Antes, por lo menos aquí, te daban un botito de pintura del color del coche, pero lo cambiaron por eso.
Publicado: 21 Feb 2008 13:17
por Telum
lespaulstd escribió:Telum escribió:Muchas gracias,
tengo como tres puntitos que parecen de pegar, eso es para repara arañazos??

Más que para reparar es para taparlos y que no se oxiden... en teorÃa. Antes, por lo menos aquÃ, te daban un botito de pintura del color del coche, pero lo cambiaron por eso.
Ok, gracias. Pues a mi no me dieron bote alguno... a ver si veo la referencia
y el tema del xenón alguien que lo tenga ha preguntado?
Saludos
Publicado: 21 Feb 2008 13:19
por isacelica
Telum escribió:y bueno otra cosa que se me ocurrió, sabeis cual es la referencia de la pintura "plata" del Auris?
Saludos
la referencia la tienes en la primera hojita del manual de mantenimiento, pero si mal no recuerdo , creo, que era 1C0, pero no me hagas mucho caso que hace ya tiempo.....
Publicado: 21 Feb 2008 13:49
por lespaulstd
Telum escribió:Ok, gracias. Pues a mi no me dieron bote alguno... a ver si veo la referencia
Como te decía, esto era hace años, ya no lo hacen.
Publicado: 21 Feb 2008 19:24
por manu_mad
Publicado: 26 Feb 2008 15:37
por Seny