Muy buenas. el sabado me dieron ya mi auris sol 1.6 gasolina, y la verdad es que estoy muy contento con todo. Mirando cosillas he visto que no hay ni en los mandos del volante ni en el panel de la radio-cd ningun boton de pause o de mute para silenciar el coche cuando te llamen por telefono (sin tener el bluetooth integrado que se que se desactiva solo) o por cualquier causa, y dejarlo en standby. Se que si presiono el boton MODE del volante durante un par de segundos se apaga la radio-cd y si lo vuelvo a presionar continua la cancion del cd por donde se paro, pero no hay un boton o alguna otra forma de hacer esto pero sin tener que apagar la radio??
La verdad que lo del boton MODE, aunque apague la radio, como luego continua la reproduccion donde se paró me es mas que suficiente, pero es mas que nada ya por curiosidad ya que me extraña que no pongan ningun boton para hacer esta funcion.
un saludo
No hay modo Pause o Mute para la radio-cd??
Moderador: Achilles
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Si no recuerdo mal en el corolla depende de la versión, creo recordar que mi radio sí tenía un botón de mute (en lugar del de load de la radio para varios cd). De todas modos es habitual que los radio-cd no tengan botón de mute, por lo menos muchos de los que he visto. Si le pones cualquier otro manos libres te hará esa función por su cuenta, y si no o apagas la radio o bajas el volumen como te indica Manuel.
el mio tiene botón mute. (e-12)
de todas formas es como pulsar apagar la radio... luego si pulsas se enciende y se queda donde estaba...así que es muy similar
(lo unico que si estás en una canción de cd pues con el mute va avanzando...
)
un saludo
P.D.: con esto quiero decir que yo no lo uso mucho..por no decir nada
de todas formas es como pulsar apagar la radio... luego si pulsas se enciende y se queda donde estaba...así que es muy similar
un saludo
P.D.: con esto quiero decir que yo no lo uso mucho..por no decir nada
- lespaulstd
- Contactar:
Manuel escribió:No me extraña, en el corolla tampoco hay mute ni nada de eso, lo único es bajar volumen o apagar la radio, yo también echo de menos esa función
No se en que estaba yo pensando, mi radio si tiene mute (E12), lo que pasa es que cuando la pulsas el CD se sigue reproduciendo, no hace pausa.

Otra cosa que no trae el Auris que si trae el Corolla E-12 son los elevalunas de un solo toque en las 4 ventanillas.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Los primeros E-12 no tienen el botón "mute", pero los del restling si que lo trae.
Otra cosa que no trae el Auris que si trae el Corolla E-12 son los elevalunas de un solo toque en las 4 ventanillas.
Pues vaya fallo, el Auris debería mejorar al Corolla en todo

FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Manuel escribió:manu_mad escribió:Los primeros E-12 no tienen el botón "mute", pero los del restling si que lo trae.
Puede que en el restyling la antena esté oculta, pongan los elevalunas de un solo toque en todas las puertas, los intermitentes incorporados en los retrovisores, luces traseras de leds... quién sabe... pero estos cambios són los que haría cómo mínimo, qué añadiríais a la lista?
Saludos!
- lespaulstd
- Contactar:
Manuel escribió:manu_mad escribió:Los primeros E-12 no tienen el botón "mute", pero los del restling si que lo trae.
La verdad es que nunca he sabido en qué se basan para poner o quitar una función. El yaris tampoco tiene los elevalunas AUTO, sólo el del conductor, lo que sería dar "un paso atrás" para volver a como lo hacía el E11.
Por lo mismo me resultó raro en su día que al E11 le quitaran la posibilidad de pasar el limpiaparabrisas sólo (sin lanzar agua) dándole a la palanca hacia arriba, en el E12 recuperaron esa función...
Supongo que alguien hará un estudio de lo que le gusta y lo que no a la gente y tendrán en cuenta los costes y eso.
Lo de quitar la antena en el sedan me parece una gran idea (en los avensis ya era así), de momento los Auris la mantienen.
Rober escribió:Manuel escribió:manu_mad escribió:Los primeros E-12 no tienen el botón "mute", pero los del restling si que lo trae.
Puede que en el restyling la antena esté oculta, pongan los elevalunas de un solo toque en todas las puertas, los intermitentes incorporados en los retrovisores, luces traseras de leds... quién sabe... pero estos cambios són los que haría cómo mínimo, qué añadiríais a la lista?
Saludos!
Lo de los intermitentes en los retrovisores no lo haria, encarece mucho a la hora de reparar. Con lo barato que cuesta una tapa del retrovisor si te la rompen...
Auris 1.6 VVTi Sol + BT Toyota