Problemas con el embrague.
Moderador: Achilles
- Nestor
- Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Problemas con el embrague.
Hola, hacia tiempo que no posteaba pero es que lo de hoy me ha sacado de mis casillas. He llevado mi auris con 12 505 km. Al concesionario, ¿el problema? Pues de hace un tiempo ya habÃa notado que el embrague me patinaba, pero este fin de semana lo confirme totalmente, yendo en 4º y 5º cuando aceleraba el coche se revolucionaba pero no aceleraba, vamos como si estuviera con el embrague a medio pisar, total que ya me temÃa que o el embrague estaba gastado o la caja de cambios perdia valvulina y le habia caido al disco del embrague. Me inclinaba mas por la segunda dados los pocos kilómetros del coche, pero esta tarde me han llamado, el embrague esta gastado y encima me dicen que la garantÃa no lo cubre ya que es debido a un “uso indebidoâ€
Última edición por Nestor el 03 Jun 2008 19:18, editado 1 vez en total.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Esas cosas, con pocos km, deberÃan de cambiarla porque no es normal.
Lo mismo pasa con los discos de freno, si se doblan con pocos km, te lo arreglan, ahora, si vas con 40mil km.....
Pero lo tuyo, con 12mil km, embrague nuevo.....deberÃa entrar en garantÃa.
Tu da el coñazo.
Lo mismo pasa con los discos de freno, si se doblan con pocos km, te lo arreglan, ahora, si vas con 40mil km.....
Pero lo tuyo, con 12mil km, embrague nuevo.....deberÃa entrar en garantÃa.
Tu da el coñazo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Nestor
Pues nada que al final despues de mover unos contactos que tenia mi madre en toyota canarias, nos dijeron que no nos cobrarian nada fuera lo que fuera asi que dimos la autorizacion para abrirlo, pero encima resulto que era lo del reten de la caja de cambios que perdia valvulina y habia impregnado el liquido total que se cambia reten embrague y prensa, y me dan el coxe el lunes. Asi que dentro de lo que cabe contento. xD. PD: achilles estoy un poco perdido pq estoy currando toy liadillo, por cierto tu coxe nuevo mu wapo, jeje aunque la verdad que con las espirales que tenia staba mejor de todos modos es verdad lo que dices como estan las carreteras...
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Me parece que lo que paga la marca por las reparaciones en garantia es menos de lo que te cobrarian a ti si lo haces por tu cuenta. Puede que no sea este el caso, pero yo conozco un para de casos de estos.
De todas formas, me parece fatal que le haya costado al concesionario reconocer que entraba en garantia. Yo el caso mas absurdo que he leido era un mercedes C, al que se le rajo el bloque motor o algo asi, era un averia que no era logico tuviese los kilometros que tuviera, pues fue fuera de garantia por un par de meses y la mercedes dijo que "tururu".
Y otro caso que lei en internet, un megane que si se aparcaba al sol no se le podia bajar la ventanilla, lo lleva al taller y comprueban que la puerta esta mal hecha y al dilatar no dejaba moverse al cristal, solución, llevese un cubo de agua y se lo hecha a la puerta cuando le pase

De todas formas, me parece fatal que le haya costado al concesionario reconocer que entraba en garantia. Yo el caso mas absurdo que he leido era un mercedes C, al que se le rajo el bloque motor o algo asi, era un averia que no era logico tuviese los kilometros que tuviera, pues fue fuera de garantia por un par de meses y la mercedes dijo que "tururu".
Y otro caso que lei en internet, un megane que si se aparcaba al sol no se le podia bajar la ventanilla, lo lleva al taller y comprueban que la puerta esta mal hecha y al dilatar no dejaba moverse al cristal, solución, llevese un cubo de agua y se lo hecha a la puerta cuando le pase
- superlock
- Coche: Toyota Corolla E-15 126cv
duffman escribió:(...)
Y otro caso que lei en internet, un megane que si se aparcaba al sol no se le podia bajar la ventanilla, lo lleva al taller y comprueban que la puerta esta mal hecha y al dilatar no dejaba moverse al cristal, solución, llevese un cubo de agua y se lo hecha a la puerta cuando le pase![]()
Debe ser una broma no?
Si es defecto de fabricacion,deberian ponerle otro conjunto de puerta,ya que no ha sido por mal uso sino que vino asi de fabrica...
Como regalan los coches,parece que no se puede protestar
- Nestor
Bueno, pues ya esta solucionado hoy me han dado el coche y esta perfecto, les costo entrar en razon pero al final han respondido. Mirlo me imagino que una de las razones por las que estaban mas reacios a entrarlo en la garantia era pq mi coche es traido de la peninsula (toyota españa) y no tiene nada q ver con toyota canarias, aunque al ser concesionario oficial toyota tienen la obligacion de atenderme igual (que para eso tb paso las revisiones ayi). Un saludo y gracias a todos.