Bueno juan, animos!!
Como dices hay muchos posts q podemos prescindir de ellos, por ejemplos los off topics y todos los q vienen por debajo. Yo por ejemplo si quieres paso a mano los de Canarias, editaandolo y haciendo copias a mano, podemos dividirnos el trabajo y rescatar los posts q creamos mas importantes y los mas actuales.
Cada uno de los moderadores copiar partes y pasar algo, yo paso varias horas muertas en el curro, asi q puedo copiar varias cosillas, asi q cuenta con mi ayuda para las secciones en las q puedo hacer las coasas.
Guardaria el general, algunos posts de la zona mod, el garaje virtual, el de las kdd, la zona de modelos todas , la zona canarias y la zona toyota world, de los off toppics a lo mejor los ultimos posts. Luego los tutoriales si sirven y poco mas. La zona de quemados tb y de los otros posts los mas interesantes.
Se acerca el dia...
Moderador: Achilles
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
juan-1 escribió:creo que esa seria una solucion demasiado drastica... ayocab...
podriamos pasar sin la zona offtopic y podriamos borrar usuarios con 0 mensajes que para que los queremos,no?
pues si, me parece bien eso. juan avisa si hay q hacer algo como borrar usuarios o lo q sea q sabes q cuento con tiempo.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
jorge_ti escribió:esta llevando mucho curro esto. Ojala pudiese echar una mano, pero mis conocimientos de informatica no creo que pudieran con algo de ese calibre. Animo a todos
A mi me ocurre igual, lo justito de informatica, animos !

Me gusta la idea de ayocab, yo podria hacer lo propio con "toyota world", coger las cosas mas interesantes y guardarlas en mi pc, y luego crearlas. A mi no me supone ningun problema, es lo unico que podria hacer y me gustaria ayudar.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
manu_mad escribió:Me gusta la idea de ayocab, yo podria hacer lo propio con "toyota world", coger las cosas mas interesantes y guardarlas en mi pc, y luego crearlas. A mi no me supone ningun problema, es lo unico que podria hacer y me gustaria ayudar.
yo pienso igual. Puedo copiar parte y guardarla. Si sirve de ayuda, entre todos lo haremos mas llevadero y aligeraremos a Juan de curro.
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Animo Juan! Siento no poder ayudar, pero, por lo menos, intentare transmitirte toda la suerte del mundo!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220