hola bufy!
se vaciaron los ficheros esos para aligerar y hora el buscador no funciona.
el problema es el servidor de la base de iespana que al decir que haga en blocq de notas la tabla de los post se corta cuando solo lleva 11000 y son mas de 54000
Se acerca el dia...
Moderador: Achilles
De todas formas, veo algunos fallos en el foro que creo que los achaco mas a cuestion de inestabilidad de la base de datos que al propio servidor. Tengo la sensacion de que un mal funcionamiento del servidor ha provocado inestabilidades de indexacion que puede suponerte problemas en el futuro foro...
hola bufy,
Este script que comentas esta en PHP?
Si me lo pasas yo lo subo a la ftp y probamos a ver si va...
Hice un script que modificaba los valores max_execution_time y nada... la web corre en safe_mode y no deja cambiar los valores. Probe tambien con un archivo .htaccess y configurar esta variable y el flag safe_mode des alli y nada...
Si el script que comentas hace backup por partes nos puede servir de gran ayuda.
En cuanto la inestabilidad de la bd, se cae a trozos tio... Me lleve un susto con el script porque dejo tonta una tabla, porque no se ejecuto bien un OPTMIZE... Suerte que despues con un REPAIR des del phpmyadmin lo pude solucionar.
Saludos
Este script que comentas esta en PHP?
Si me lo pasas yo lo subo a la ftp y probamos a ver si va...
Hice un script que modificaba los valores max_execution_time y nada... la web corre en safe_mode y no deja cambiar los valores. Probe tambien con un archivo .htaccess y configurar esta variable y el flag safe_mode des alli y nada...
Si el script que comentas hace backup por partes nos puede servir de gran ayuda.
En cuanto la inestabilidad de la bd, se cae a trozos tio... Me lleve un susto con el script porque dejo tonta una tabla, porque no se ejecuto bien un OPTMIZE... Suerte que despues con un REPAIR des del phpmyadmin lo pude solucionar.
Saludos
D E L D I E S E L ?
Solo me gustan los relojes
juan-1 escribió:he mandado un mail a iespana comentandoles todos los fallos pero luego a continuacion salia que a lo mejor nunca era respondido... tambien les pedia que me hicieran un backup,pero no se si dara resultado...
JODER!! Al menos tienen el morro de decirlo! ...
No se, si el problema es que es un servicio gratuito y sin chupar no van a mover un dedo, que nos digan cuanto valdria la tarea de hacer un backup y lo pagamos con lo que tenemos recaudado para la nueva web
D E L D I E S E L ?
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
bueno me han contestado....
Hola,
En cuanto al problema de los caracteres especiales, creemos que es
debido a la actualizacion de la version de php, lo que provoca que en
algunos foros no se visualicen los caracteres especiales correctamente.
Le recomendamos que descargue la ultima version de su foro.
En cuanto al backup de php MyAdmin, encontraran la informacion en los
numerosos manuales de la red, como por ejemplo:
http://www.phpbb-es.com/foro/copia-de-s ... t2093.html
Cordial saludo
iESPANA
que "politicamente correctos" estos de iespana...
A ver si me entero de como esta montado esto. Podeis subir paginas php a vuestro espacio? porque en ese caso no es mas que subir las paginas correspondientes al phpmyadmin este que te digo y ya podriais descargar la tabla del 1000 en 1000 filas (por poner un numero)
A ver si me entero de como esta montado esto. Podeis subir paginas php a vuestro espacio? porque en ese caso no es mas que subir las paginas correspondientes al phpmyadmin este que te digo y ya podriais descargar la tabla del 1000 en 1000 filas (por poner un numero)