Aygo La palma :)
-
Palmero-Aygo
- Coche: toyota aygo 1.0 typ AB1-toyota starlet kp63
- Contactar:
Re: Aygo La palma :)
aaaaaaaa perdona yonathan,bueno vecinos de todos modos jejejejej un saludo ,si la verdad que cuesta tenerlas limpias pero como lucen,verdad ;p
-
toyotacelicats
- Coche: corolla twin cam, celica tsport
Muy guapo el canijo que tal camina ?? yo tmbn soy de la palma tengo un celica t sport rojo en el norte
k tal palmeros?? no sabia que tb eras de aki toyotacelicats.. eres del norte, de donde exactamente? si eres de sauces y x ahi seguro ke hace 5 años veias a mi niño por ahi.. jeje
por cierto palmero-aygo tienes el coxillo guapo, a pesar de que es un modelo que no me llama muxo la atencion, reconozco que ta muy pijo! essas llantas le kedan geniales! tu de donde eres?
por cierto palmero-aygo tienes el coxillo guapo, a pesar de que es un modelo que no me llama muxo la atencion, reconozco que ta muy pijo! essas llantas le kedan geniales! tu de donde eres?
STARLET 1.3 S
Chacho ahora caigo! hace unos años vi ese coche tuyo en una subida que fui a ver a Barlovento me acuerdo por que me llamo mucho la atencion de que el coche esta planchao y el logotipo de toyota de los nuevos ( que por cierto como te han comentado deberias plantearte o cambiarselo por el original o quitarselo y dejarlo sin nada, es muy moderno para el coche).
Me acaba de venir ahora al decir que el dueño anterior era de la zona norte, lo que no se si ya en aquel momento era tuyo o aun era del anterior dueño.
Me acaba de venir ahora al decir que el dueño anterior era de la zona norte, lo que no se si ya en aquel momento era tuyo o aun era del anterior dueño.
Por cierto palmero Aigo las llantas le quedan geniales, buena eleccion, bueno las llantas con garganta personalmente siempre me han gustado.
ep71 escribió:Chacho ahora caigo! hace unos años vi ese coche tuyo en una subida que fui a ver a Barlovento me acuerdo por que me llamo mucho la atencion de que el coche esta planchao y el logotipo de toyota de los nuevos ( que por cierto como te han comentado deberias plantearte o cambiarselo por el original o quitarselo y dejarlo sin nada, es muy moderno para el coche).
pues no lo se.. si eso fue hace 2 o 3 añitos entonces ya era mio.. jeje y seguramente lo verias aparcado x la general arriba en el pueblo, pero de los ultimos aparcamientos, mas arriba del spar xD
si, lo de los emblemas lo tenia cuando lo compre, pero si tenia ganas de sacarselo pero nose, tngo "miedo" a que me pueda quedar marca o algo.. :S
pero creo que lo voy a intentar aver..
STARLET 1.3 S
Entonces no era tuyo aun de esto hara mas de 5 años y estaba aparcado por la zona alta pero no en la general en una calle interna y otra vez lo vi en santa cruz de la palma en la avenida.
Si, miralo bien y estudia como quitarlo sino esta pegado no creo que tengas problemas.
Si, miralo bien y estudia como quitarlo sino esta pegado no creo que tengas problemas.
ah pues entonces no. el bicho esta conmigo desde 2006. si estaba por las calles interiores fijo que lo tenia su antiguo dueño. que por cierto éste tiene ahora un Corolla G6R muy guapo! aver si me deja subir alguna fotillo para que lo veais..
el emblema delantero no debe estar pegado pero el trasero si. por cierto aver si subo alguna foto visto desde atras.. que no he puesto ninguna.
el emblema delantero no debe estar pegado pero el trasero si. por cierto aver si subo alguna foto visto desde atras.. que no he puesto ninguna.
STARLET 1.3 S
Pues si lo tiene la mitad de bien que el starlet casi na!! jejeje
Pues entonces no te costara quitarselo y marcas seruro que no deja. No sabia que tiene otro atras! el de atras puedes intentar usar un nylon lo enganchas y vas tirando de las puntas alternativamente pero despacio y lentamente para que no dañes la pintura, puedes usar tambien una tarjeta de credigo caducada o similar, le afilas con una lima uno de los bordes y le vas dando tambien poco a poco tipo espatula, terminas de sacar los restos y despues un poco de pulimento con un trapo y listo
Pues entonces no te costara quitarselo y marcas seruro que no deja. No sabia que tiene otro atras! el de atras puedes intentar usar un nylon lo enganchas y vas tirando de las puntas alternativamente pero despacio y lentamente para que no dañes la pintura, puedes usar tambien una tarjeta de credigo caducada o similar, le afilas con una lima uno de los bordes y le vas dando tambien poco a poco tipo espatula, terminas de sacar los restos y despues un poco de pulimento con un trapo y listo
jaja, la mitad?? esta impecable!
si, tenia pensado hacerle algo de eso.. delante esta cogido con unas chapas por detras de la parrilla, y el de detras pues como tu dices, creo ke es la mejor forma.. y luego eso dale pulimento para ke kede como nuevo otra vez. aver si se lo hago en estos dias.. weno este finde voy a tenerife, lo hare la semana ke entra. y mira ver si le consigues unas llantitas guapas al tuyo! jeje clasicas o algo asi.. las de la copa yaris le kedarian de miedo! :D
si, tenia pensado hacerle algo de eso.. delante esta cogido con unas chapas por detras de la parrilla, y el de detras pues como tu dices, creo ke es la mejor forma.. y luego eso dale pulimento para ke kede como nuevo otra vez. aver si se lo hago en estos dias.. weno este finde voy a tenerife, lo hare la semana ke entra. y mira ver si le consigues unas llantitas guapas al tuyo! jeje clasicas o algo asi.. las de la copa yaris le kedarian de miedo! :D
STARLET 1.3 S
Jejejeje que vaa de momento tiene cosas mas urgentes que las llantas, quisiera restaurar las que tiene y mas adelante buscar otras en 15"