hola starlet86 ! pues si, la voy a dejar blanca... a ver como queda puesta. En principio la iba a pintar de amarillo, pero la pintura era una %`*@ y preferí darle pintura acrílica blanca... ahora todo el día con el pañito limpiándola jajaja...
A mi me gusta mas con esos detalles en negro, todo blanco lo veo apagado el coche... no me hace mucha gracia, pero por ahora va a estar un tiempito así.
Y como bien dice, a cuidarlo que es "pa toa la vida".
Toyota Starlet S EP81 By OHR !
Re: Toyota Starlet S EP81 By OHR !
OHRmotorsport !
SE BUSCAN MANGUETAS !! esta tarde voy a ir de excursión pos las chatarras de la zona sur a ver si encuentro algo... si alguno de ustedes tienen y esta tarde no consigo ninguna no duden en decirmelo !
son este modelo de mangueta:

son este modelo de mangueta:

OHRmotorsport !

POR FIIIIN ! Ya salio del taller !! ahora... a seguir trabajando en el :D
OHRmotorsport !
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Que bueno! como tú dices a seguir dándole!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
Moqueta desmontada y volante cambiado... a esperar que mejore un poco el tiempo para poder lavar la moqueta.
Desde que suba las fotos las pongo por aquí :D
Desde que suba las fotos las pongo por aquí :D
OHRmotorsport !
Así quedo la tapa de válvulas... no me disgusta, con algún detallito rojo por el hueco del motor quizás quede mejor... poco a poco iré actualizando.

Volante cambiado:

Lo que mas mola es el centro Luisi jajaja
Interior desmontado para limpiar... no se pueden imaginar la de tierra incrustada que había debajo de la moqueta... ahhh y con premio, un preservativo caducado desde 2002 !! debajo de la moqueta !!!!! a ver como llego eso ahí...

Volante cambiado:

Lo que mas mola es el centro Luisi jajaja
Interior desmontado para limpiar... no se pueden imaginar la de tierra incrustada que había debajo de la moqueta... ahhh y con premio, un preservativo caducado desde 2002 !! debajo de la moqueta !!!!! a ver como llego eso ahí...

OHRmotorsport !
jejeje, si te encontrastes eso ai, al que le comprastes el coche debe de tener un hijo con mas o menos 12 años ejjejeje

- neroji
- Contactar:
OHR92 escribió:jejejeje o hay cuernos !!
jajajajjaja que bueno.
La tapa mola, aunque está un poco sosa solo de blanco, le vendría bien unas letritas de toyota en rojo con el borde negro o alguna cosa así, pero mola!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
es lo que tenia pensado, a ver como queda... de momento le pinte los soportes del radiador en rojo, lo que lo hice a lo chapuza total por que están bastante oxidados y ni los lije ! si los lijo se desintegran jajaja pero queda bien, cuando consiga unos en buen estado los pinto bien.
ya hoy pinte las lamparas de la luz de matricula en negro mate, las faldillas y los enganches de la grúa en rojo vivo... mañana subo fotos :D
ya hoy pinte las lamparas de la luz de matricula en negro mate, las faldillas y los enganches de la grúa en rojo vivo... mañana subo fotos :D
OHRmotorsport !
- neroji
- Contactar:
OHR92 escribió:es lo que tenia pensado, a ver como queda... de momento le pinte los soportes del radiador en rojo, lo que lo hice a lo chapuza total por que están bastante oxidados y ni los lije ! si los lijo se desintegran jajaja pero queda bien, cuando consiga unos en buen estado los pinto bien.
A ver a ver, yo también tengo pensado pintar los enganches delantero y trasero de la grúa del mío en rojo aunque apenas se ven...
Dejo unas fotillas del trabajo de hoy...
Parrilla pintada en negro mate !

el antes y el después...

El niño en burras

El antes...

Y el después...

Mañana a montar faldillas y a buscar algo que hacer ^^ !
Parrilla pintada en negro mate !

el antes y el después...

El niño en burras

El antes...

Y el después...

Mañana a montar faldillas y a buscar algo que hacer ^^ !
OHRmotorsport !
- neroji
- Contactar:
Oye ha quedado mucho más guapo de lo que pensaba! muy buena pinta.
Me alegra que les guste :)! próxima misión: Pulir colectores y escape... pero para eso necesito vacaciones o un coche secundario !
OHRmotorsport !
Les dejo unas fotillos del nene por aquí...
Descansando junto al de Jonhy...

PD.: Si alguien tiene un pomo de serie (Yaris, starlet,etc...) que lo tenga arrimado o lo que sea, que me lo preste !! que cuando me compre uno se lo devuelvo ! jajaja este cada vez me da mas vergüenza llevarlo !
Descansando junto al de Jonhy...

PD.: Si alguien tiene un pomo de serie (Yaris, starlet,etc...) que lo tenga arrimado o lo que sea, que me lo preste !! que cuando me compre uno se lo devuelvo ! jajaja este cada vez me da mas vergüenza llevarlo !
OHRmotorsport !