Toyota Corolla Gti Ae92
- BLADE
- Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
Re: Toyota Corolla Gti Ae92
Precioso ese Twin Cam
Parece estar muy bien cuidado. Enhorabuena. Por cierto, que hay de ese kp61 que te acompaña en las fotos?? jejeje... Un saludo.

-
twincam1989
- Coche: toyota corolla twin cam ae92 gti
el muchacho kiere meterle motor 1300 pero le cuesta encontrar suspensiones y esta busca que te busca y cuando kiera nos vemos pero en un sitio komo el del otro dia pa sacarle fotos a los dos coches
- BLADE
- Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
En cuestión de meterle un 1.300 no creo que tenga problema... pero en el tema de las suspensiones...uff de eso ya se un rato y te puedo asegurar que mal está la cosa. A ver si nos cuadra un día y les echamos esas fotillos a los coches, por mi sin problemas y así nos conocemos. Un saludo.

-
twincam1989
si se kieren dejar ver
esta noche en alcampo esta noche esta
re por alli yoo
esta noche en alcampo esta noche esta
re por alli yoo
maricaaaaaaa...soy nau..que buena maquina campeon esta precioso..aver si le sacamos una fotito junto con el starlet jajajaj aver si nos dejamos ver tio pa ablar un rato.un abrazoo
-
yeudielae92
- Coche: toyota corolla ae92
osssssss otro ae92 bienvenido al club soy yeudiel!! encantado de verte por aqui!!!
-
twincam1989
-
twincam1989
buenas gente keria mencionar sobre la admision tvis queria saber si se podria mejorar tipo el vtec k abran antes
el vtec no esta en la admisión directamente sino trabaja en las valvulas.
el tvis si que trabaja directamente en la admisióm.
saludos
el tvis si que trabaja directamente en la admisióm.
saludos

-
twincam1989
Poder se puede hacer casi lo que quieras, para que abra antes es un buen polvo, lo ideal es condenarlo y que siempre este abierto o, mejor todavia, quitar las mariposas o (todavia mejor y mas fino) montar el adaptador que quita el t-vis.
Creo que confundes la admision variable con la distribucion variable, en las distribuciones puedes hacer que actue desde mas abajo y te de el tiron mas abajo, en la admision....no conseguiras tiron (efectivo) mas abajo...precisamente porque las mariposas estan cerradas para tener mas bajos, si las condenas (abiertas), pierdes bajos, la curva de potencia (y sobretodo de par) sera mas lineal (no notaras ese tiron) al ser la entrada de aire siempre con el mismo diametro. En el mio lo tengo condenado, y la verdad es que la perdida de bajos se nota poco....casi seguro que acabare comprando el "eliminador" de t-vis para dejar "via libre" sin las mariposas de por medio.
No se si me explique, que escribo desde el movil....
Creo que confundes la admision variable con la distribucion variable, en las distribuciones puedes hacer que actue desde mas abajo y te de el tiron mas abajo, en la admision....no conseguiras tiron (efectivo) mas abajo...precisamente porque las mariposas estan cerradas para tener mas bajos, si las condenas (abiertas), pierdes bajos, la curva de potencia (y sobretodo de par) sera mas lineal (no notaras ese tiron) al ser la entrada de aire siempre con el mismo diametro. En el mio lo tengo condenado, y la verdad es que la perdida de bajos se nota poco....casi seguro que acabare comprando el "eliminador" de t-vis para dejar "via libre" sin las mariposas de por medio.
No se si me explique, que escribo desde el movil....
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

-
twincam1989
te entendi bastante bn ya que te veo muy bien informado en el asunto k se le puede aser a un motor de estos kiero una variedadd