Corolla GT Twin Cam AE86 '84
Re: Corolla GT Twin Cam AE86 '84
Bueno...la verdad es que le coji cariño a ese cabroncete, me dio pena quitarlo. Se lo quedó un conocido piloto de la isla. Ya pondré una foto del que apareció en mi garaje hoy, no es Toyota, ni japo, ni trasera con autoblocante.... pero tambien es un "cacharro viejo"
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

un conocido piloto?....
revela información jejejej.
y pon fotos de ese cacharro que todo lo que sean hierros viejos gustan por aquí.
revela información jejejej.
y pon fotos de ese cacharro que todo lo que sean hierros viejos gustan por aquí.

El doctor Padilla, me cayó muy bien, no tenía el placer de conocerlo. Aunque es un secreto a voces, va a vender el TA22 de carreras (una pena, pero es para ultimar su proyecto) y está preparando como debe ser un.....AE86 para rallies, el ex-mío será muleto casi seguro. El 86 lo quiere hacer a conciencia
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

pues a ver el pepino que hace, la suerte es que en la península puede correr con el, aquí de momento no

juan-ep71 escribió:pues a ver el pepino que hace, la suerte es que en la península puede correr con el, aquí de momento no
No me hagas mucho caso, pero creo haber oído que se "abrió la veda" a algunos y creo que los 86s podrían correr. Ayo seguro que está más al día del tema. Y por otro lado, Carlos suele casi correr más "por Europa" que "por Canarias", lo cual me parece lógico mientras no cambien las cosas con la Federación

ハチロク

ハチロク

-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
como es eso que los 86 no pueden correr aqui? si hace poco vi en tamaimo a juanillo con el del

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
No pueden correr en regularidad, pero si en los Rally Legends, coches que han marcado una historia en los rallys hasta el 91. El tema es que hasta ahora no habia rally legends en Canarias, solo regularidad, eso va a seguir parado en el 82 un par de años más.
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
Creo que Felix Delgado también está preparando uno, supongo que con el que corrió en los '80 por lo menos está buscando repuestos.
- Rotciv
- Coche: Corolla Twin Cam (AE86)
T_AE86 escribió:El doctor Padilla, me cayó muy bien, no tenía el placer de conocerlo. Aunque es un secreto a voces, va a vender el TA22 de carreras (una pena, pero es para ultimar su proyecto) y está preparando como debe ser un.....AE86 para rallies, el ex-mío será muleto casi seguro. El 86 lo quiere hacer a conciencia
Esto había que ponerlo aquí

-
starletep71
- Coche: Toyota Starlet ep71