holaaaa!!!acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones en tenerife!!jeje tenerife se sale!!mu bonito el yaris gorkaxport,en cuanto a los espirales te puedo decir que me pasaba lo mismo que a ti,no queria perder el comfort;pero me arriesgue y compre los muelles TTE y acerte de pleno,el coche se te queda en un punto intermedio,ni mu duro ni mu blando!!los muelles me costaron 260 euros en la casa
pues si ayocab,el compresor tte sale sobre los 3300 euros con portes!!una pasta!!y me imagino que TRD salga muchos mas,
Fotos de mi yaris ts
-
gorkaxport
yeriss escribió:holaaaa!!!acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones en tenerife!!jeje tenerife se sale!!mu bonito el yaris gorkaxport,en cuanto a los espirales te puedo decir que me pasaba lo mismo que a ti,no queria perder el comfort;pero me arriesgue y compre los muelles TTE y acerte de pleno,el coche se te queda en un punto intermedio,ni mu duro ni mu blando!!los muelles me costaron 260 euros en la casa
pues si ayocab,el compresor tte sale sobre los 3300 euros con portes!!una pasta!!y me imagino que TRD salga muchos mas,
buenas ¡, donde habÃa pregutnado yo no tenian muelles para el yaris ts al estar ya rebajados, en la casa pensaba que se iban a subir mucho a la parra y me parece qeu no está mal de precio... ¿cuanto te bajo el coche?, ¿tambien tienes un ts?
un saludo ¡
-
gorkaxport