Fotos de mi yaris ts

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 08 Abr 2007 22:41

holaaaa!!!acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones en tenerife!!jeje tenerife se sale!!mu bonito el yaris gorkaxport,en cuanto a los espirales te puedo decir que me pasaba lo mismo que a ti,no queria perder el comfort;pero me arriesgue y compre los muelles TTE y acerte de pleno,el coche se te queda en un punto intermedio,ni mu duro ni mu blando!!los muelles me costaron 260 euros en la casa

pues si ayocab,el compresor tte sale sobre los 3300 euros con portes!!una pasta!!y me imagino que TRD salga muchos mas,

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 09 Abr 2007 01:41

gorkaxport escribió:poco aumenta la velocidad máxima a pesar del aumento de potencia no creeis?

Es que un compressor su función es la del aumento de aceleración no la de velocidad, y en eso si q lo consigue
Salu2

gorkaxport

Mensajepor gorkaxport » 09 Abr 2007 08:09

yeriss escribió:holaaaa!!!acabo de llegar de mis pequeñas vacaciones en tenerife!!jeje tenerife se sale!!mu bonito el yaris gorkaxport,en cuanto a los espirales te puedo decir que me pasaba lo mismo que a ti,no queria perder el comfort;pero me arriesgue y compre los muelles TTE y acerte de pleno,el coche se te queda en un punto intermedio,ni mu duro ni mu blando!!los muelles me costaron 260 euros en la casa

pues si ayocab,el compresor tte sale sobre los 3300 euros con portes!!una pasta!!y me imagino que TRD salga muchos mas,

buenas ¡, donde había pregutnado yo no tenian muelles para el yaris ts al estar ya rebajados, en la casa pensaba que se iban a subir mucho a la parra y me parece qeu no está mal de precio... ¿cuanto te bajo el coche?, ¿tambien tienes un ts?

un saludo ¡

gorkaxport

Mensajepor gorkaxport » 09 Abr 2007 08:11

Ayocab escribió:
gorkaxport escribió:poco aumenta la velocidad máxima a pesar del aumento de potencia no creeis?

Es que un compressor su función es la del aumento de aceleración no la de velocidad, y en eso si q lo consigue
Salu2

ah pues mira, eso no lo sabía.... :oops:

otro saludo ¡

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 14 Abr 2007 20:40

buenas ¡, donde había pregutnado yo no tenian muelles para el yaris ts al estar ya rebajados, en la casa pensaba que se iban a subir mucho a la parra y me parece qeu no está mal de precio... ¿cuanto te bajo el coche?, ¿tambien tienes un ts?

un saludo ¡

el coche me bajo unos 3cm,tambien tengo el ts