Mi Auris...

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Jun 2007 22:06

Muy bonito tu coche, me gusta también el color,enhorabuena
ImagenImagen

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 06 Jun 2007 22:06

Pues si, segun la cantidad de luz q le de parece un color o otro, azul petroleo creo q lo llaman no? A disfrutarlo con ganas q tienes coche para rato.
Salu2
PD: Un pequeño consejo borra la matricula :wink:

Manuel

Mensajepor Manuel » 06 Jun 2007 22:11

Ayocab escribió:Pues si, segun la cantidad de luz q le de parece un color o otro, azul petroleo creo q lo llaman no? A disfrutarlo con ganas q tienes coche para rato.
Salu2
PD: Un pequeño consejo borra la matricula :wink:

No borres la matrícula que te pueden multar :lol: :lol:
ImagenImagen

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv

ICEMAN

Mensajepor ICEMAN » 06 Jun 2007 22:15

arctourus...de donde eres? es que ese paisaje se me hace familiar y como he visto que llevas el muñekito del athletic....igual eres de la zona norte....

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 06 Jun 2007 22:30

Muy bonito el color, el otro día ví uno del mismo color, en ese momento se veía parecido a esta foto
Imagen

pero es notable cambio de color con la luz.

Mi corolla que es gris mica me han preguntado alguna vez si es verde, marrón, azul... la verdad que reflejan estos metalizados.

yugler

Mensajepor yugler » 07 Jun 2007 01:24

Muy chulo ese Auris, veo que lo que destila más son los 1.6 :grin:
X cierto, borra las matrículas.

muser

Mensajepor muser » 07 Jun 2007 07:44

Felicidades por el coche! un color muy camaleón :wink:
D E L D I E S E L ?

Solo me gustan los relojes

TheDoctor

Mensajepor TheDoctor » 07 Jun 2007 14:35

Precioso el coche; impresionate cómo "cambia" el color en función de la luz. Muchas gracias por las fotos, disfrútalo :grin: .

Arctourus

Mensajepor Arctourus » 07 Jun 2007 22:07

Ya estan quitadas las matriculas.....

Gracias a todos!!!!!!!

He visto mas de un comentario acerca de la matricula delantera. Ante la imposibilidad de poner la matricula pequeña (como la de los nuevos Leon o los Alfa), encontramos 2 posibilidades, una era poner portamatriculas, pero quedaba bastante mal, y la otra es la que veis en la foto esta:

Imagen

aparte de los remaches habituales hemos puesto 2 mas en los extremos para que quede bien fija al parachoques. Eso si, otro de los coches que salio del concesionario llevaba un remache en cada esquina, y el resultado era parecido.

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 07 Jun 2007 22:14

Yo tengo montada la matricula pequeña y nunca me han dicho nada y hay mas foreros q la tienen montada, eso si si te quieren buscar te pueden multar. Yo lo de los remaches a los lados, no me gusta, pq si en un futuro la pequeña se permite a todos, te quedaras con dos agujeritos en el parachoques...

Arctourus

Mensajepor Arctourus » 08 Jun 2007 08:45

No creo que cambiase la matricula por la pequeña aunque me la homologaran. Y por evitar multas innecesarias preferi buscar una alternativa....

lespaulstd
Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
Contactar:

Mensajepor lespaulstd » 08 Jun 2007 10:21

Sobre la matrícula pequeña, copiado de www.agermovil.com:

www.agermovil.com escribió:La placa de matrícula de dimensiones reducidas (340 mm x 110 mm), está homologada en España conforme a los preceptos exigidos por el Reglamento General de Vehículos.

Su colocación está autorizada conforme al Reglamento General de Vehículos en su artículo 25 que establece que la placa será conforme a lo que se establece en el anexo XVIII, modificado por la Orden de 15 de septiembre de 2000. En el apartado III de este anexo XVIII dice literalmente:

"Los automóviles, excepto las motocicletas, deberán llevar dos placas de matrícula, de forma plana y rectangular. Una se colocará en la parte delantera de manera que su eje vertical está situado en el plano longitudinal mediano del vehículo; y otra, en la parte posterior, que se colocará de manera que su eje vertical está situado en aquel plano, y si no fuese posible, en el lado izquierdo del vehículo. "(es decir, las dos se pueden colocar en el lado del conductor)

En el apartado IV de este mismo anexo se definen las placas, con todas sus dimensiones:

* Ordinaria larga (520 x 110 mm)
* Ordinaria alta (340 x 220 mm)
* Ordinaria larga delantera (340 x 110 mm)

Y dice que las dos primeras, ordinaria larga y ordinaria alta, son para los automóviles a excepción de las motocicletas y que la ordinaria larga delantera es "Para vehículos de categoría M1 que, por construcción, el emplazamiento para la placa de matrícula delantera no permite la colocación de la placa ordinaria larga". Los vehículos de categoría M1 son los vehículos destinados al transporte de personas con 9 plazas como máximo.

Por lo tanto la instalación de la placa ordinaria larga delantera (la pequeña) en un vehículo está supeditada a que haya alguna razón que impida la instalación de la ordinaria larga (la normal).

Recomendamos no instalarla a no ser que esté plenamente justificado. Y en la parte trasera ni hablar.

Algunos coches americanos la montan en la parte trasera, porque no les queda más remedio. También he visto poner unos tablones en el suelo para que un coche (un superdeportivo de serie) no pegue en las chapas del foso de una ITV. La verdad es que con los coches de serie tienen cierta permisividad pero a los tuning no nos dejan pasar ni una.

ricardom

Mensajepor ricardom » 08 Jun 2007 12:40

Ese coche es como un camaleon! :shock:
Como cambia según la luz...

La verdad es que es muy bonito. Me gusta. :grin:

Yo he pedido el Mica.
Imagen
Toyota Auris 1.6 VVT-i 124CV Sol 5P Manual, Azul Oscuro Mica
Pedido 23 mayo / Entregado 22 agosto