Auris Sport 3p 2.2 D-4D > negro mica > Rober

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

Rober

Mensajepor Rober » 05 Ago 2007 22:45

gracias a vosotros por entrar a verlo, estoy muy contento con la adquisici?n, el bicho corre, y para viajar no gasta mucho, lo he probado este fin de semana que he ido a asturias y ya tiene m?s de 2300km...
Hay dos cosas que de momento me preocupan:

- una que el xen?n es demasiado bajo, tanto que tienes que usar mucho las largas, ya que a mas de 100 km/h el haz de luz de las cortas no es suficiente, otro forero comento lo mismo y espero que encuentren solucion ya que un mec?nico del concesionario dice que no se puede regular, que es autom?tico y blabla... preguntare en otro taller toyota o halar? directamente con el jefe del taller..

- y la otra cosa es los sensores de aparcamiento, el de delante suena a veces sin motivo, pero ya se de que es, de la matricula, esta muy cerca de los sensores y cuando vibra un poco los sensores lo interpretan como un obstaculo, se arregla atornillando la matricula de otra manera, o poniendo la matricula peque?a, cosa qeu no recomiendo porque pueden multarte, pero lo bien que quedar?a? tengo que averiguar d?nde conseguir dicha matricula

Rober

Mensajepor Rober » 05 Ago 2007 22:46

gracias a vosotros por entrar a verlo, estoy muy contento con la adquisici?n, el bicho corre, y para viajar no gasta mucho, lo he probado este fin de semana que he ido a asturias y ya tiene m?s de 2300km...
Hay dos cosas que de momento me preocupan:

- una que el xen?n es demasiado bajo, tanto que tienes que usar mucho las largas, ya que a mas de 100 km/h el haz de luz de las cortas no es suficiente, otro forero comento lo mismo y espero que encuentren solucion ya que un mec?nico del concesionario dice que no se puede regular, que es autom?tico y blabla... preguntare en otro taller toyota o halar? directamente con el jefe del taller..

- y la otra cosa es los sensores de aparcamiento, el de delante suena a veces sin motivo, pero ya se de que es, de la matricula, esta muy cerca de los sensores y cuando vibra un poco los sensores lo interpretan como un obstaculo, se arregla atornillando la matricula de otra manera, o poniendo la matricula peque?a, cosa qeu no recomiendo porque pueden multarte, pero lo bien que quedar?a? tengo que averiguar d?nde conseguir dicha matricula

kmello20

Mensajepor kmello20 » 08 Ago 2007 05:36

Muy guapa tu pantera, Tiene los faros delanteros oscurecidos? Es que lei que era una diferencia con el 2.0 y aun no lo he podido ver en directo la diferencia.

A disfrutarlo 8)
Ex megane II 1.9 DCI

jorge_ti

Mensajepor jorge_ti » 08 Ago 2007 06:07

pedazo de carro. Felicidades

leto
Contactar:

Mensajepor leto » 08 Ago 2007 11:40

Hola felicidades por tu compra y decirte que esta precioso saludos y a disfrutarlo.
toyoteros del mundo

boomsss

Mensajepor boomsss » 04 Sep 2007 00:17

en q quedo lo del xenon ? yo lo veo bajo tb sin enbargo aveces me dan las largas algunos coches de frente

kmello20

Mensajepor kmello20 » 06 Sep 2007 07:31

Al parecer vienen de fabrica algo bajos, pasate por tu concesionario y que te lo miren porque desde que fui yo ya no pongo las largas en carretera y nadie me echa las largas.
Ex megane II 1.9 DCI

Rober

Mensajepor Rober » 06 Sep 2007 22:03

Perdon por contestar tarde, gracias a todos por los comentarios. Sobre el xenon al final me subieron las luces en el taller, fueron dos minutos, ahora veo bien, ni molesto ni veo solo a dos palmos, pdria hacerlo yo mismo despues de ver como lo regulaban, lo unico que tienes que tener es un tornabis muy largo.

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 07 Sep 2007 23:19

Como mola ese Auris!!! ya sabes cuidalo y a disfrutarlo al maximo

saludos
Imagen