Toyota KE30 JDM

El garaje Toyota! Podras mostar tu maquina, sus modificaciones y lo que quieras compartir.

Moderadores: Ayocab, Achilles

roberto_fleisan
Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
Contactar:

Re: Toyota KE30 JDM

Mensajepor roberto_fleisan » 12 Nov 2011 17:31

Ayocab escribió:Frenos si quieres se pueden mirar los EBC tanto discos como pastillas para tu coche... avisa

Ayo, la marca en cuestión ¿que tal es? Nunca la había oido hablar antes... la estuve mirando de refilón y me gustó lo que vi.
Pero ¿puede haber discos de mi coche ventilados o ranurados?

Informate un poquito más que la verdad es que me interesa mucho, por favor.

Gracias.

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 19 Nov 2011 18:11

Una cosa menos...

Mi proposito era conseguir unas llantas en 8x13 pero uno nunca puede ser tan exigente...
Llegaron a mis manos "2 pares" de Targa en 13 como las de la foto pero no en tan buen estado... solo que hay que ponerle muchas horas encima de trabajo.
Imagen

Desconozco todavía si son en 7 o 7,5 de ancho puesto que la suciedad no me deja, cuando empieze a lijar ya podre ver con mayor exactitud...
Desde que pueda y las pruebe en el coche subo las fotos...

maxi
Coche: toyota corolla ke30

Mensajepor maxi » 29 Nov 2011 21:22

buenas soy nuevo en sto y no se si lo k busco es x aki :smile: tengo un ke30 del 79 y estoy buscandole un capot xq el mio sta exo polvo,asi k si alguien me puede exar 1 mano :grin: x sieto mu guapas las fotillas de los toyotas

neroji
Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
Contactar:

Mensajepor neroji » 30 Nov 2011 14:54

Buenas Maxi, primero que nada darte la bienvenida al foro, éste es un "post" de un proyecto en concreto, lo suyo sería que primero pasases por el apartado de "presentaciones" y te dieses a conocer ahí para luego ya crear un "post" en el apartado conveniente sobre el tema del que quieras hablar o consultar con los demás, un saludo!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 06 Dic 2011 19:39

Me alegra saber que hay mas gente aficionada a este maravilloso modelo toyota, que aunque no sea tan famoso como otros modelos ni destaque en prestaciones ni en nada que se le parezca, ha marcado mucho en los corazones de más de uno (yo incluido), "vacilón" y duro como nadie.

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 07 Dic 2011 20:15

ITV despachada sin problemas... un añito más de guerra pues...
Imagen

Bueno... es mentira... me dio problemas en las rotulas de dirección, pero no hay nada como tener recambios de sobra... solucionado ya el problema, de vuelta a la carretera.
Imagen

He ido acumulando (al golpito) varias sorpresitas para el abuelito corolla, pero ahora no me puedo permitir ponerselas, esperare a que soplen vientos favorables, además mi idea es esperar que llegue el momento de reunir todo lo que necesito y legalizarlo y asi lo hago una vez sola...

jonathanKP61
Coche: Starlet kp61, Corolla ke30, Hiace 2.4D 50%ke70 1.6
Contactar:

Mensajepor jonathanKP61 » 08 Dic 2011 15:06

Veo que somos varios a los que les gusta este modelo, en mi caso al menos se trata del coche de mi padre de toda la vida, 32 años en la familia, se puede decir que crecimos juntos ya que 'nacimos' casi a la vez.
El domingo pasado en Alcampo tuve ocasión de ver tu corolla en directo y la verdad es que esta en muy buen estado, la restauración es perfecta, te felicito, pero me he dado cuenta de lo mucho que me queda a mi para que el mio este así de bien, necesita muuucho trabajo y aparte de no tener tiempo tampoco hay presupuesto, pero poco a poco supongo que todo sale. Espero ver pronto esas sorpresas, suerte y saludos.

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 11 Dic 2011 21:28

Dibujito...

Imagen

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 11 Dic 2011 21:37

Salpicadero nuevo...
Imagen
Bueno, mentira de nuevo, restaure el original del coche y le di un aspecto mas rejuvenecido...
En su lugar estaba el salpicadero de la ultima generación que para mi gusto es menos... bonito, por asi decirlo
Imagen
Solo falta pintarle algunos detalles e instalarle 2 relojes adicionales: presion de aceite y temperatura del agua...

roberto_fleisan
Contactar:

Maquetita a escala.

Mensajepor roberto_fleisan » 11 Dic 2011 21:42

Puesto que me ha sido imposible encontrar alguna maqueta de mi coche he tenido que recurrir a lo artesanal: hacerlo yo mismo...
Imagen
Bueno, no iba a ser ni de plastico ni de hierro como las maquetas tradicionales...

Imagen
Para crearme mi propia maquetita tuve que recurrir a un molde ya hecho pero del Toyota TE27 Levin, gracias a mi amigo Photoshop lo pude convertir en mi coche...

Imagen
No ha quedado como la mejor maqueta recortable del mundo pero fue mi primer modelo de prueba, el proximo lo hare de mayor dimension y con mas detalles para que tenga mas garra, jejjejejejeje

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 11 Dic 2011 21:45

Dando una vuelta por mi ciudad en Domingo...
Imagen
Estaba el coche recién lavado, entonces habia que sacarlo a pasear...

Con la grata sorpresa que me encuentro a...
Imagen
SI, un "hermano de sangre", nunca mejor dicho... fue una gran experiencia recordar como era mi coche años atras...
AY!!!! (suspiro), que grandes momentos hemos pasado...

Y LOS QUE NOS QUEDAN!!

roberto_fleisan
Contactar:

Mensajepor roberto_fleisan » 11 Dic 2011 21:51

Diseño propio en homenaje a esos grandes motores de la marca nipona, famosos por su dureza y aguante... los motores "K" de Toyota.

Imagen
Orgullo "K" en la sangre!

Proximamente en camisetas (la mia, claro), que trabajito me ha costado.

Este año Los Reyes se van a portar bien...

roberto_fleisan
Contactar:

Sobre las llantas nuevas

Mensajepor roberto_fleisan » 18 Dic 2011 20:02

Confirmado. Las llantas Targa son de 7x13, montadas actualmente en unos deteriorados neumaticos 185/70/13. Ahora tocará eliminar las viejas gomas y empezar con el trabajo de las ruedas. Como el estado actual de las llantas necesita ser tratado a conciencia, pues me entretuve probando diferentes colores de prueba en una de las llantas para elegir el futuro color de las mismas. Por el momento tiene muchas papeletas para ser elegido como color definitivo el... NEGRO. Si, el color negro en su totalidad, aro, garganta y nucleo... toda la llanta en negro. Y la verdad es que me gusta la idea porque toda llanta Targa que he visto... (TODA) siempre ha tenido el aro pulido y el nucleo en algun color comun, ya sea dorado, plata, negro o incluso alguna que otra en rojo... y además que es similar a como lo hacen alli muchos orientales, ya sean filipinos, malasios o japonese, he visto por internet muchos coches con llantas negras o gris oscuro y la verdad es que aqui todavia no se ha visto mucho... y tambien me traje unas tapas de valvulas TRD para estrenarlos con las rueditas estas ... Ahora hay que verlo terminado y despues juzgar... ¿Verdad señores?

Imagen

sauco81
Coche: Toyota Starlet

Mensajepor sauco81 » 18 Dic 2011 21:28

Mola mucho la idea
Imagen

roberto_fleisan
Contactar:

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Mensajepor roberto_fleisan » 25 Dic 2011 21:23

Feliz navidad!!!
En estas fechas tan especiales no me cabe mas que decirles a todos mis felicitaciones y que este año nuevo que está por llegar todo sea felicidad: la gasolina 98 esté a 0,70 centimos el litro, que no haya ningún control de la guardia civil que nos incordie la marcha, la itv sea tan permisible con nosotros y que los proyectos técnicos y los ingenieros nos lo regalen con el repostaje de las gasolineras...

Imagen

Tal vez estoy pidiendo demasiado, pero soñar es gratis... jejejjeje.

Bueno, felices fiestas y feliz año 2012!!!