Toyota Celica GT 2.0
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Re: Toyota Celica GT 2.0
mola! 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Bueno! El coche se va a tener que quedar aparcado en el garaje durante un tiempo (ITV caducada).
Hasta ver que pasa con el proyecto.
Por lo que me han dicho lo más problemático son los discos de frenos, ahora se están poniendo tontos con eso hasta tal punto que me puede pedir el laboratorio hacerle una prueba de frenado, por lo que tendría que pagar 200 eurazos.
Por lo que me han dicho lo más problemático son los discos de frenos, ahora se están poniendo tontos con eso hasta tal punto que me puede pedir el laboratorio hacerle una prueba de frenado, por lo que tendría que pagar 200 eurazos.
Buenas compañero! te tengo que felicitar porque tienes entre tantos, un coche precioso, siempre me ha gustado ese modelo de celica, y a pesar de no serlo, esteticamente ya se puede decir que es un GT-Four. para mi gusto le faltan unas llantas blancas, quedaria muy wapo.. pero ojo que con estos no quiero decir ke las ke tiene le keden mal, al contario. y bueno por lo que veo tienes algun que otro problema con homologaciones y la ITV. si fuese aqui en La Palma me atreveria a decir que no lo pasaban (son un poco "cabroncetes") pero bueno, te deseo suerte con todo el proyecto seguro que te kedara genial. un saludo toyotero!
STARLET 1.3 S
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Pues lo dicho, el laboratorio me pide una prueba de frenado, cosa que esperaba que no sucediera pero era posible. Lo sorprendente es que no me acepta el alerón alto del GT-Four! 
- 085aaron008
y porque no te lo aceptan??
no lo entiendo..
no lo entiendo..
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Dicen que es demasiado alto y es peligroso para los peatones, ciclistas y conductores de motos en caso de accidente.
Y entonces a los GT-Four tambien se los van a prohibir?
Y entonces a los GT-Four tambien se los van a prohibir?
- 085aaron008
ahmm.
muchas gracias por la información, pero... sigo sin entenderlo.. como tu dices: y los originales??
y que sean peligrosos para las motos ya si que si..jaja, los quitamiedos no, no?jajaja
Panda de...
muchas gracias por la información, pero... sigo sin entenderlo.. como tu dices: y los originales??
y que sean peligrosos para las motos ya si que si..jaja, los quitamiedos no, no?jajaja
Panda de...
- neroji
- Contactar:
No entiendo nada, de verdad q no sé que tipo de profesionales son los q se encargan de estas cosas.
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Un mes despues el coche sigue arrimado.
Se ha conseguido meter el alerón completo en el proyecto cambiando de laboratorio pero ninguno acepta los discos.
Se ha conseguido meter el alerón completo en el proyecto cambiando de laboratorio pero ninguno acepta los discos.
- neroji
- Contactar:
Achilles escribió:Un mes despues el coche sigue arrimado.![]()
joé, los discos q desde mi punto de vista era lo que menos problemas iba a dar y mira... son los de EBC no?
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Despues de un tiempo, me pasé por otra ITV a ver que me decían sobre los discos. El ingeniero de turno me dijo que pasaban sin problemas mientras no fueran hecho por un tornero. Fui a la mañana siguiente a la misma ITV, esta vez con el coche a ver que decían del resto, y el ingeniero de turno, distinto al del día anterior me dijo que la carrocería pasaba sin problema (incluyendo el alerón con las alzas) excepto el parachoque delantero, que le tenía que hacer proyecto.
La suspensión tambien la tenía que homologar. Y sobre los discos se quedó dudando. Me dijo que ya que tienes que hacer proyecto mete todo lo que puedas.
Hice el proyecto con todo menos los discos e intenté pasar la ITV. Y me la rechazaron por los discos, el resto ok.
Pero es gracioso porque me dijo que los discos pasarían sin problema si fuese una revisión periódica pero al ir acompañada de proyecto tengo que meter los discos tambien.
Así que no me queda otra que quitar los discos!
Hice el proyecto con todo menos los discos e intenté pasar la ITV. Y me la rechazaron por los discos, el resto ok.
Así que no me queda otra que quitar los discos!
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
Entonces... qué te están diciendo, que lo homologues con ellos quitados y una vez tengas ITV ya se los puedes volver a poner y seguir pasando ITV sin problema
Cada vez me sorprenden más las absurdeces de las ITV.
Por lo que te dijeron, podrías volver a montar los de serie, homologar todo lo que tienes en el proyecto y pasar ITV y una vez hecho esto, poner los EBC y no pasa nada

Por lo que te dijeron, podrías volver a montar los de serie, homologar todo lo que tienes en el proyecto y pasar ITV y una vez hecho esto, poner los EBC y no pasa nada

- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Si.
Hablé con uno de ellos cuando no había nadie más alrededor y se lo comenté como dices y me dijo que teoricamente si pero que él no me había dicho nada.
Ya el proximo año sabremos si realmente pasan o no. De momento toca quitárselos.
Ya el proximo año sabremos si realmente pasan o no. De momento toca quitárselos.
- neroji
- Contactar:
Ya ves, se suponía que la nueva ley esta servía entre otras cosas para que las ITV tuvieran una 'guía' más concreta de lo que se puede y no se puede llevar y yo creo que el efecto ha sido el contrario, parece que lo hacen según el criterio de cada uno y no sobre lo que ponga en el artículo.
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Que cosas, mas abusurdas... Ruben y si montas unas llantas mas tupidas que no se vean los discos?