celica ra28 gt2000
-
Sixer
eso ya depende de ti, pero vamos, yo soy tu y si tengo dinero y tiempo (como mucho un plazo de un año) me lo quedaria y lo restauraria. porque ese coche tiene que ser algo increible al tocar el volante y los pedales y es muuuuuuuuy atractivo para la vista. mi novia me ha dicho de vender el yaris y restaurar ese ...
no tiene fe la pobre, como si tuviera pasta, pero si la tuviera... dios que way el coche juer!!!
-
chichamajo
- Coche: COROLLA GTI AE92 Y STARLET KP62
- Contactar:
-
Sixer
juer, fuerteventura... no se si seria capaz de ir hasta alli para ayudarte... me encantaria. restaure con un amigo un peugeot 106 que lo vendimos... y no se... no se mucho de mecanica pero aprendo rapido y tengo una base wena... si no has terminado y me surge la oportunidad voy alla y te ayudo con lo que sea
- CELICATA23
-
toninoae101
Re: celica ra28 gt2000
eyy ayer en el muelle deportivo vi uno igual al verde de marco, pero sin restaurar, en lo que busque aparcamiento para dejarle la notita en el cristal que cuando se animase a venderlo alli tenia el primer interesado, ya no estaba... otra vez sera!!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: celica ra28 gt2000
veo que conoces a bastante gente de los toyota, de que color era azul oscuro? Porque he visto ese y ya el otro es el naranja con rayas negras y el verde de Marco