Sigue estando lo que pasa es que se le ha cambiado el nombre, ahora se llama Kdadas en Las Palmas o Kdadas en Gran Canaria, algo así.JoseADN escribió:Hey tio como va eso? Ya dije en su momento que el coche esta muy wapo jejeje que por cierto, o han quitado el post de las kedadas de alcampo o no lo veo directamente xD
Corolla G6 ( + Fotos )
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Re: Corolla G6
Ayo, el mio no es el g6r y trajo llantas 15 195/50,
la diferencia tb del G6R, son los cintos, los trae rojos.. y he escuchado x ai q trae 10 cv mas
la diferencia tb del G6R, son los cintos, los trae rojos.. y he escuchado x ai q trae 10 cv mas

Toyota Corolla G6
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
adrig6 escribió:Ayo, el mio no es el g6r y trajo llantas 15 195/50,
Lo de las llantas fue en peninsula, Toyota Canarias monto a todos los G6 las OZ en 15", en las primeras unidades que eran un 1.3 las llantas eran blancas en los rojos, ya luego grises para todos. Lo de los cintos es verdad, venian rojo, lo de los caballos creo que no es verdad.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
A mi tampoco me suena que tenga más caballos.Ayocab escribió:adrig6 escribió:Ayo, el mio no es el g6r y trajo llantas 15 195/50,
Lo de las llantas fue en peninsula, Toyota Canarias monto a todos los G6 las OZ en 15", en las primeras unidades que eran un 1.3 las llantas eran blancas en los rojos, ya luego grises para todos. Lo de los cintos es verdad, venian rojo, lo de los caballos creo que no es verdad.
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Eso son rumores, tengo un profe que tiene el G6R y he visto su motor: es exactamente el mismo, el 4AFE.
Por cierto Adri ya le puse los bombillos que me dejaste y les compre los de alante: el hombre se quedó curioso ahora de noche. Ya los veras este jueves en alcampo ;P
Por cierto Adri ya le puse los bombillos que me dejaste y les compre los de alante: el hombre se quedó curioso ahora de noche. Ya los veras este jueves en alcampo ;P
Buenas, Exacto el g6R trae el mismo motor, y aparte de las modificaciones que han comentado, tambien trae el capo mucho mas libiano que los otros..!!

ME alegro JOse, spero verlo! lo de los caballos era una suposicion.. pero grcias a todos x la informacion !

Toyota Corolla G6
-
manuel_ecy
- Coche: Corolla G6
creo que la gente piensa que el g6r tiene mas caballos porke sube antes de velocidad, pero es debido a que la caja es mas corta y tiene mejor salida, por cierto les pasa la itv del g6 con 195/50/15 a kien los lleve, el mio en ficha viene 195/55/15 y supuestamente no es compatible, gracias
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Tienes razón manuel, no son equivalentes, habría que homologar. No se porque se lo han pasado, a menos que en su ficha diga otra medida. En cambio la 205/40/17 si es equivalente.
Teneis Razon, ayer tube mirando la ficha tecnica y lamedida q llevo tubieron q homologarla.

Toyota Corolla G6
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Ya decía yo. Entonces tienes más de una medida puesta en la ficha técnica?
-
manuel_ecy
- Coche: Corolla G6
bueno el mio pone 195/55/15 y 185/60/14 creo, la 2ª no estoy muy seguro pero algo asi, lo ke no mire es si es equivalente a esta segunda