Ayer me llegaron los frenos y saqué unas fotos a las cosillas que pronto montará el cacharrillo, a las OEM no quise sacarselas...
Bueno, alguno me miraba con cara de "qué piedra! para qué coño sacas fotos a esas porquerías?" ...pero por lo menos yo no voy corriendo detrás de gatos, meo en esquinas y juego con huesos

Aunque me llegó hace meses, el 4.77

Los RCAs 3T y las copelas Cusco

Y los Wilwood...en las fotos se ven pequeños. Cuando los saqué de las cajas me sorprendieron lo grandes que son! y estaba harto de verlos en la red. No sé, pero me da que buscaré otras pastillas, porque las que me vinieron tienen pinta de dejar las llantas preciosas en pocos kms

A parte de eso, tambien una caja revisada, embrague y masa nuevos (al final me convencieron por el OEM, pasé de orgánicos ni metálicos, etc), el autoblocante TRD de 2 vías recompuesto, espirales para los TRD (a falta de comprar), y creo que nada más. Más adelante le tocará un lavado de cara por fuera, pero cuando llegue el momento pongo algo por aquí
Por cierto, tengo que sacar fotos del coche sus las braids, que no tengo ninguna

¿puedes decir cuánto te costaron y dónde?